Jump to content

Cambio color


5mentarios1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme.... jejeje

bueno mi duda es la siguiente, tengo un audi a3, 2.0 tdi del 2004 en color azul, y quisiera cambiarlo a un color blanco perlado (como el de la foto) con techo en negro y retrovisores en negro, a cuanto ascendería el cambio de color con desmontaje de puertas, etc. si el seguro me cubre el exterior??? y si conocéis un taller cercano a Albacete... también me gustaría saber vuestra opinión sobre pintar toda la parrilla delantera en negro ( como la foto) para no tener que poner una single-frame.... Un saludoooo

post-74252-0-64858900-1311074593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pasate por un taller de chapa y pintura y ellos te dirán.

Preferiblemente pintarlo entero, por dentro y por fuera.

Por cierto el coche de la foto es del forero: fierdz

pregunte y me dieron presupuesto en torno a 500, aparte de lo que paga mi seguro sin frankic.....

si, vi que era de fierdz y el coche está wapisimo, la foto la vi hace ya cerca de 2 años creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 pavos bien hecho, aunq si me das un poco de tiempo a q perfeccione mi tecnica igual por 500 te lo hago!! Jaja

jajja lo malo esque lo paga el segur... y entonces no podria, sino lo dejaría en tus manos jajaja. Oye y lo de ponerle vinilos, se queda el coche bien o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.