Jump to content

Instalación parrot - Concert III


aa12

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Os solicito ayuda para poder solucionar un pequeño problemilla que me está olviendo loco.

 

Me he animado a realizar el brico de transformación de 1 DIN a 2 DIN, y he cambiado la radio original chorus II por una concert III.

 

He comprado el mazo de conectores (en este caso para la RNSE). He puenteado el pin UB+ y el Di Sens, tal y como indicaban algunos foreros, y hasta aqui todo correcto y funcionando.

 

Mi problema comienza cuando quiero instalar el manos libres parrot MK9100 que tenía instalado con la radio anterior, ya que no coinciden algunos conectores en

la concert III y no me funciona el manos libres.

 

Aparentemente, viendo los esquemas de una y otra radio, me faltan tres conectores que no tengo en el mazo de cables y que además no se donde puentear ya que el destino en la nueva radio es diferente al no coincidir los nombres(S-cont, Safe, e Iluminación no disponibles)

 

He estado leyendo varios post sobre este tema y el brico de instalación, pero no me acabo de aclarar del todo.

 

Si hay alguien que me pueda echar una mano para intentar la solución más sencilla se lo agradecería.

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.