Jump to content

Primeras Fotos de mi Sportback.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, bueno a partir de ahora empiezo a colocar todas mis primeras fotos para todos vosotros de ese Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambiton de 140 CV. Rojo Brillante. Como lo prometido es deuda, aquí las teneis.

 

Que las disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por último las llantassssssssss.

 

Por cierto amigos, hoy he tenido una suerte que no veais, pues mi garaje donde tengo el coche guardado es muy justo para entrarlo y ahora por la noche entrandolo le he dado un golpe al retrovisor, se me ha desmoronao un poco y se me ha caido el cristal del retrovisor al suelo, por suerte, no se ha roto ninguna pieza y a cuajado todo a la perfección, incluido el cristal y por suerte no se me ha rallado el retrovisor, joer tendre que vigilar mucho más al entrarlo, ya ma dao la noche el retrovisor, espero que no me vuelva a suceder más pq lo he pasao mu mal.

 

Un saludo y prometo poner más fotos en cuanto pueda.

post-3-1102202779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iep!

 

Muy wapo el coche socio, el tema de columnas en garage es una put*da como un dia te descuides.... pero enfin no tiene pq pasar nada solo hay q ir con un poco mas de cuidado. Tambien se ha de tener en cuenta q el coche hace poco q lo tienes y por lo tanto no tienes bien cogidas las medidas pero bueno, nada que no soluciones con darte unos paseos en el jejeje luego veras q lo meteras con los ojos cerraos :o

 

Por cierto muy guapo el color, aver si sacas alguna en la calle que se vea algo mas ;)

 

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos amigos.

Hoy haré unas cuantas fotos más, en Zaragoza y la haré de perfil tb. Desde luego que lo que me paso ayer con la p..a columna esa no me pasará más, pues no le he dao vueltas a la cabeza, y gracias a dios no se rompio nada ni se ralla el retrovisor, pues dentro de lo malo no es nada, pero por suerte ni eso.

 

Bueno amigos, os aseguro que en rojo queda guapisimo, y super agresivo y deportivo. Mañana o esta noche intentaré poner más fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.