Jump to content

faros


ioanadrian50

Publicaciones recomendadas

ola amigos quiero cambiarme los faros halogene delanteros de mi audi A4 B7 y he encontrado estos faros

que os parece este modelo se puede montar o no? 1saludo gracis

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-08-Audi-A4-S4-R8-DRL-LED-Projector-Headlights-Black-/320724516528?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi|Model%3AA4|Year%3A2006&hash=item4aacabbeb0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en bimar tuning en valencia y me los mandaron a burgos ,me salieron unas rayitas raras en el interior y me pidieron fotos por la garantia y me mandaron otra pareja nueva sin reclamar los primeros.asi que tuve 4 faros por el precio de 2 .yo los tenia con kit xenon y estaba agusto con ellos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos gracias por la respuesta me los voi a pedir este fin de mes pero van a tardar mucho que son de USA Tengo que acer algo de empalme o solo se quita uno y se monrta el nuevo?GRACIAS UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos gracias por la respuesta me los voi a pedir este fin de mes pero van a tardar mucho que son de USA Tengo que acer algo de empalme o solo se quita uno y se monrta el nuevo?GRACIAS UN SALUDO :thumbsup:

Es simplemente quitar unos y poner los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV, sin problemas

Y cuando fuy a homologar taloneras aleron volante etc etc, le comente lo de los faros, y me dijo que los cuentan como pieza de sustitucion, asi que sin problemas

 

Gracias por la respuesta Rotty.

Ahora si que voy a pensar en ponerlos a mi B7. Es que uno siempre anda un poco acojo......do con los sres de la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.