_pax0dt0_ Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Yo me encontré los otros días esto aparcado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 (editado) Lo que me gustaria vuestra ayuda es si le pongo puertas verticales. No entiendo nada. ¿El coche es nuevo?¿Se lo compras a un rapero? No haber, yo me e ido a Alicante a MustangEurope a comprarme el coche nuevo. Y lo de poner las puertas que se levanten para arriba es una opcion mas como poner en un Audi en equipo de sonido Bang & Olusen, pos igual pero poniendo las puertas asin. Acabo de hablar con ellos y les he dicho que modifiquen el pedido y que pongan las puertas Verticales, de perdidos al rio Me he estado mirando el configurador del Mustang (V6, GT, Boss 302, Shelby...) y no hay ninguna opción vertical doors o Lambo doors. Ya me parecía a mí... <_< Vete con cuidado porque lo que te van a hacer es una preparación aftermarket. Hay cientos de empresas que te ponen esas puertas en el modelo que tú quieras. Lo digo porque no serán piezas con calidad Ford (ajustes de los materiales, cierre de las puertas...). Como todo en esta vida, se pueden hacer las cosas más o menos baratas/cutres. Infórmate del preparador que te va a poner las puertas (no será algo de fábrica como piensas). Un saludo PD: ¿abrimos otro hilo? Editado 14 de Agosto del 2011 por ruedix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
docon Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 (editado) www.mustangeuropa.com Ay me e comprado el coche Metete en Kit y Accesorios y lo veras todo muy bien explicadito. Y como veras todo oficial Ford Saludos¡¡ Editado 14 de Agosto del 2011 por docon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Y como veras todo oficial Ford No te equivoques: esto no es un concesionario OFICIAL Ford. Lo dicho: puertas aftermarket. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 www.mustangeuropa.com Ay me e comprado el coche Metete en Kit y Accesorios y lo veras todo muy bien explicadito. Y como veras todo oficial Ford Saludos¡¡ Docon te he mandado un mp! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 revivo ...como termino esta historia????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmxtrem Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 nooooo por diosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELE131083 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 un r8 en malaga , de que color es , no seras alhaurino jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 un r8 en malaga , de que color es , no seras alhaurino jejejej El alhaurino es negro, me lo cruzo muchos días. Este es blanco, pero no es de Málaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELE131083 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 jod** blanco que bonito como mi tt , bueno muchosiisisisiissmo mas wapo jejej oye ave si quedamos unos pocos malaguitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.