Jump to content

xenon


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

hola a todos buenos dias, seguramente ya se habra hablado de este tema, el faro xenon izquierdo lleva tiempo dandome problemas se apaga solo pero si apago las luces y las vuelvo a encender funciona bien, al rato vuelve a pasar lo mismo estoy desesperado con este tema, alguien sabe que debo hacer ya que la bombilla funciona, de cambiar la bonbilla donde puedo comprarla y que sea economica, sobre todo lo que no tengo mucha idea el tema del voltaje de las misma muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos buenos dias, seguramente ya se habra hablado de este tema, el faro xenon izquierdo lleva tiempo dandome problemas se apaga solo pero si apago las luces y las vuelvo a encender funciona bien, al rato vuelve a pasar lo mismo estoy desesperado con este tema, alguien sabe que debo hacer ya que la bombilla funciona, de cambiar la bonbilla donde puedo comprarla y que sea economica, sobre todo lo que no tengo mucha idea el tema del voltaje de las misma muchas gracias un saludo

 

desmontala llevala a cualquier casa de recambios y te daran otra igual, o si no el conce pero alomejor te clavan por la bombillita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa!! ami tamb m pasaba, empezo por darme fallo en el faro izquierdo poco a poco y logo cada vez mas veces, incluso asta 7 o 8 veces en trayecto de 5 minutos y logo tamb m pasaba con el drecho!! cambie las bombillas y listo!!!!!!!! las bombillas son las D1S! las originales de la casa son de 4300º k, yo aproveche y las compre de 6000º k, k son un pokito mas azuladas! por internet las encuentras baratas si miras un poco!! pa cambiarlas con un poco de cuidado yo cambie la del lado izq por el paso de ruedas ya k con la bateria no dejaba, y un poco de paciencia y la drecha m dejo sin mas por donde se cmabian normalmente! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes muchas gracias,eso hare comprare las dos bombillas, lo del montaje e visto en una pagina del foro que hay que desmontar parachoques, intentare buscar alternativas a eso si no tendre que desmontarlo un saludo y gracias,otra cuestion habra problema si le subo de 4300ºk a 6000ºk digo por la itv que como se pongan de porculeron al final me hacen cambiarlas y gastar en dos juegos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.