Jump to content

a4 b7 sustituir rnse con bose por alpine doble din


emiliote

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b7 2005 con rnse bose, tel, control por voz, y me quejo de la calidad de audio y voy a poner un doble din alpine, se que existe un modulo que se intercala y me funcionaria la pantalla incluido el bose pero solo si el ampli trasero ( excitacion) se activase a traves de un cable bajo llave y no a traves de can bus. como se activa el ampli bose del maletero can bus o a traves de contacto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Me interesa mucho este tema, haber si los foreros mas experimentados nos puedes ayudar,... poseo un A4 b7 y tengo un RNS-E con altavoces Bose y ahora como tu, lo cambio por un pioneer doble din un F900BT, el caso es que no tengo ni idea de como adaptarlo todo, esta claro que necesitaré adaptador de cableado pero las dudas de si me funcionara todo el sistema bose me preocupa... alguien tiene experiencia en esto?? :cfsd1:

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para ambos, ¿Vuestros RNS-E eran de origen con el coche, o puestos a posteriori?

Si es a posteriori, me suena que por el foro hay una solución a la pérdida de sonido.

 

Por otro lado, si os desaceis de los navegadores, me los mandais que ya pago yo los portes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas si os sirve de ayuda yo he puesto un pioneer avic f30bt en un b7 avant, tengo un post con fotos ,a lo que vamos,yo lo he puesto y tuve que comprar un adaptador para la etapa trasera, tuve que pasar un cable de contacto desde el conector obd para alimentar el aparato y el adaptador de la etapa lo tuve que darle alimentacion a traves del cable de remote y funciona correctamente ,el unico problema que tuve fue el amplificador de antena que lo conecte tambien al remote y cuando ponia las luces(xenon) se iva la emisora de la radio pero lo cambie la señal del amplificador del remote a corriente de contacto y problema solucionado y el cable del navegador de señal de freno de mano lo conecte a masa ,espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna duda que os pueda ayudar nada mas que preguntar ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas si os sirve de ayuda yo he puesto un pioneer avic f30bt en un b7 avant, tengo un post con fotos ,a lo que vamos,yo lo he puesto y tuve que comprar un adaptador para la etapa trasera, tuve que pasar un cable de contacto desde el conector obd para alimentar el aparato y el adaptador de la etapa lo tuve que darle alimentacion a traves del cable de remote y funciona correctamente ,el unico problema que tuve fue el amplificador de antena que lo conecte tambien al remote y cuando ponia las luces(xenon) se iva la emisora de la radio pero lo cambie la señal del amplificador del remote a corriente de contacto y problema solucionado y el cable del navegador de señal de freno de mano lo conecte a masa ,espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna duda que os pueda ayudar nada mas que preguntar ,un saludo

 

Pues si podrias guiarme un poco sería genial :thumbsup:

yo he comprado el adaptador phonocar 4/130, puedes ver la imagen por google de los conectores que son 3, uno al sistema bose y los otros dos de puente al coche y euipo pioneer y tambien trae un cablecillo azul pelado que es remote +.

 

Lo he conectado todo excepto el remote, pero no funciona ningun altavoz trasero ni tampoco el subwofeer, no se que hacer ahora,... tu comentas que conectaste el remote+ a la etapa?? como? tiraste un cable? en que parte de la etapa? Lo del conector obd que alimentaba el pioneer? o el adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoo!! lo conseguí!!

 

Conecté el remote + a un cable amarillo que salia de mi pioneer que ponía BATTERY, así que ta chan!!! sono!! altavoces traseros y sub... con el adaptador phonocar 4/130, eso significa que tengo sistema bose!! jeje ;P

 

Gracias a todos espero que esta experiencia ayude a mas personas ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.