Jump to content

Ayuda apagar luz amarilla en cuadro sin cambiar mariposa admision.


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Soy nuevo por aqui.

Tenia una consultilla q haceros.

Alguien sabe como apagar la dichosa luz amarilla de averia de motor que a tantos V6 TDI se les enciende en el cuadro???

Tras varias visitas al conce me dicen que es la mariposa de la admisión pero que no me recomiendan cambiar pq la unica

diferencia que voy a notar es la luz del cuadro apagada ya que no influye en nada en el rendimiento del motor y la verdad que me parece una pasasa pagar mas de 1000 euros solo para apagar esa lucecita que eso si da por el ---- llevarla encendida.

Sabria alguien como hacer para q no se vea encendida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, este tipo de avería es común a todo el grupo vag, los síntomas son se queda encendido el clima en modo econ y te quedas sin aire, fusible fundido del vano motor que da lugar a la aparición en fis de la famosa cafetera amarilla y que puede dar lugar a pérdidas de potencia a la larga y problemas en la válvula egr.

 

No existe fórmula de eliminación de dicho testigo ni electrónicamente vía vag com(la quitas y vuelve a aparecer al poco tiempo) ni mecánicamente. En la itv además si quieren tocarte los c*** te los pueden tocar tranquilamente. Lamentablemente la solución pasa por 1.cambiar la chapaleta de admisión, 2.cambiar fusible nuevo del vano motor y 3.pasar el vag com para eliminar fallos

 

Mi recomendación es que compres la pieza por tu cuenta y vayas a cualquier taller de barrio con una tarifa/h que no sea tan galáctica

 

s2 y espero haberte ayudado

 

PD: yo tengo un a3 8p y mi mariposa se fue a los 65 mil pero conozco casos de vw golf IV, seat ibiza , león 2, A4 b7.A5´s...ya ves que nadie está a salvo de esta m****...y lo peor es que ellos (recambios oficiales) lo saben y se lucran de ello cada año :ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.