Jump to content

POSIBLE COMPRA!! OPINIONES


dameric

Publicaciones recomendadas

El coche es un pepino, y con un consumo sorprendentemente bajo. De este en particular no se que decirte porque yo lo miré cuando estaba buscando y ya lleva mucho tiempo anunciado. Al final pillé otro con el mismo motor y estoy encantado. Por cierto, a mi el tapizado si que me gusta.

 

Suert con la compra

 

Gracias borjita!! a mi la verdad que me encanta queda muy bien con el negro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!! hoy e ido a ver el coche!! es de importacion!! aleman!! en el 2010 entro a españa!! tengo en numero de bastidor para comprovar el kilometraje!! habia un forero que lo hacia! sabeis quien era?? el coche necesita una buena limpieza por lo demas esta bien!! los asientos son calefactables,xenon, sensor aparcamiento, lo unico que no le funciona bien el navegador!! dice que lleva un cd pirata y no va bien!! le dicho que me lo comprueve o lo arregle!! es el de la pantalla grande!! lo he probado y va de lujo!! el cambio y todo!! quiero comprobar lo de los quilometros ,hay una pegatina en el motor del concesionario de alemania, dice que salio de alli!! haber si mepodeis hechar un cable!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.