Jump to content

Indeciso...no se decidirme,necesito opiniones..please..


FanateC

Publicaciones recomendadas

Hola xikos!!pues que despues de estar dandole vueltas en si poner bilstein o kw..he decidido(por votacion popular) no montar kw variante2,ya que segun me han dicho y avisado y reavisado,son demasiado secas y rebotonas..que pronte empezaran los grillidos en el coche,y sus correspondientes problemas..

yo soy de galicia..y aqui las carreteras no son ninguna maravilla..

 

yo llevo suspension s line..y va bastante bien..

 

El caso es el siguiente..dentro de 2 semanas quiero montar bilstein b8 + H&R 45mm..ya los tengo mas que apalabrados..850€ montados..

 

Pero...no se si me quedare corto..no voy entrar en circuitos..pero si me pego algun tramillo el finde..igual este conjunto desfallece en curvas muy fuertes..no se que hacer..

 

HAY MUCHO CAMBIO DE ESTOS A UNOS S LINE¿?

 

la otra opcion seria montar pss B14,roscados regulables en altura..me quedaria el coche planchado y ganaria en agarre..me salen en 1100€ montados pero hay que homologar..y creo que son 300€...

 

VALE LA PENA PAGAR ESE SOBRE-PRECIO¿?ESPERO¿?COMPRO YA¿?QUE HAGO¿?es que ... :ranting2: :conf::conf:

 

haber si alguien puede decir algo al respecto...

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola xikos!!pues que despues de estar dandole vueltas en si poner bilstein o kw..he decidido(por votacion popular) no montar kw variante2,ya que segun me han dicho y avisado y reavisado,son demasiado secas y rebotonas..que pronte empezaran los grillidos en el coche,y sus correspondientes problemas..

yo soy de galicia..y aqui las carreteras no son ninguna maravilla..

 

yo llevo suspension s line..y va bastante bien..

 

El caso es el siguiente..dentro de 2 semanas quiero montar bilstein b8 + H&R 45mm..ya los tengo mas que apalabrados..850€ montados..

 

Pero...no se si me quedare corto..no voy entrar en circuitos..pero si me pego algun tramillo el finde..igual este conjunto desfallece en curvas muy fuertes..no se que hacer..

 

HAY MUCHO CAMBIO DE ESTOS A UNOS S LINE¿?

 

la otra opcion seria montar pss B14,roscados regulables en altura..me quedaria el coche planchado y ganaria en agarre..me salen en 1100€ montados pero hay que homologar..y creo que son 300€...

 

VALE LA PENA PAGAR ESE SOBRE-PRECIO¿?ESPERO¿?COMPRO YA¿?QUE HAGO¿?es que ... :ranting2: :conf::conf:

 

haber si alguien puede decir algo al respecto...

 

s2 :thumbsup:

 

Y que precio tienen los S-Line?? asi se puede ver si la diferencia es mucha o poca para justificar el sobreprecio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento: yo en el MINI he montado B14 y te aseguro que para nada me arrepiento de haberlo hecho. Son una pasada. Como no quería bajar mucho el coche lo que he hecho es en el eje delantero ponerlas arriba del todo y en el trasero con un poco de "pique". Me las instaló un amigo que se dedica a preparar coches de rallys y me hizo los pesos. El coche va sobre raíles, en las frenadas el coche no se mueve, no son nada secas ni demasiado duras (incluso diría que son un poco más blandas que la deportiva que tenía antes) y no tengo problemas de roces. Una opción totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo suspension sline con muy pocos km cambiada recientemente con muelles abt -35mm nuevos y contentisimo con el conjunto a la espera que asiente un poco. Cualquier marca de muelles tipo eibach,abt,h&r o voghland de esa media te puede ayudar a acercarlo a la madre tierra, de la suspension blinstein se habla muy bien pero no se si justifica su excesivo sobreprecio sobre la sline,un s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertin organizamos una compra conjunta de B14 roscados? jejejejejej

 

Si os decidís a hacer la compra os digo con quien la hicimos nosotros. Nosotros nos juntamos cinco y nos salió la suspensión con el IVA y el envío individualizado a nuestras casas, en 770 Euros. Si os mantiene el mismo descuento a vosotros os saldría por unos 780 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.