Jump to content

Saludos desde Asturias


kotus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy a la espera de que me entreguen mi nuevo Audi A3 TDI 140cv. Es el tres puertas, acabado Attraction. Tiene pocos extras, de serie viene con radio concert, sensor de luces y lluvia y bluetooth. Yo le puse xenon,usb, control de velocidad y sensor trasero de aparcamiento. En el conce se "estiraron" con los tornillos de seguridad. Tuve que dejar lo del techo solar, quizás en otra ocasión...

 

Lo escogí de color blanco, es un poco de taxista, pero es que ya quería cambiar de color. Anteriormente poseía un 306 hdi, y ahora tengo un 406 hdi,los dos de color rojo.

 

Espero que con este batiré el record que esta en 300.000km con el 406. Y todavía se haría mas, salio bastante bueno. Pero ya empezaba a dar sus problemillas, asi que mejor ahora que nunca.

 

Me he inscrito en el foro para que me aportéis vuestra sabiduria en la materia, ya que tengo pensado realizar ciertas "modificaciones".Por mi parte pondré mi granito de arena, y colaboraré siempre que pueda.

 

Gracias y un saludo.Nos vemos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club kotus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para todo lo que quieras hacerle o modificarle al coche, debes entrar en el subforo (porque son los que mas saben de eso), correspondiente al modelo que tu tienes, o sea, AQUI, pero si quieres algo mas cercano y entre amigos AQUI. Me darás las gracias y te sentirás entre buenos amigos; te lo dice un Gallego que conoce a algunos de ellos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.