Jump to content

Nueva Presentación desde Zaragoza y CAstellón


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno gente aprovecho para saludaros, hoy me acabo de decidir en comprar un A3 de segunda mano con 3 añitos y 75.000km... he comprobado que todo esté en regla, como accidentes, titulares y km reales y todo ha estado ok... el precio también... Espero que me de buen resultado y que me veais por aquí para preguntaros chuminadillas y no cosas de mucha importancia, porque eso será buen sintoma...

 

Aprovehcando la colluntura quisiera saber en el 1.9 tdi, cada cuanto se hacen las revisiones, y la correa a cuantos km hay que cambiar... muchisimas graciias por todo de ante mano y un saludo a todos desde Castellón y Zaragoza, ya que estoy entre estas dos ciudades por motivos laborales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro hectoryeus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que las preguntas es mejor que las hagas en el subforo correspondiente al modelo de tu coche (si tiene tres años es el A3 8P, ASI que ESTE es el sub foro de tu modelo. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.