Jump to content

Presentación Cantabria.


yaris

Publicaciones recomendadas

A pesar de que soy nuevo en el foro, no lo soy con esta marca. Hace 6 años ya tuve un A4 2.5 Tdi Quattro 180 cv de que solo tengo buenos recuerdos. Con 120000 kms. lo vendí, y compre un X5 3.0d 218 cv. Al final volví al redil, con un A6 3.0 Tdi Quattro del 2006 gris plata, el cual hace dos días que lo tengo, y me ha dado muy buenas impresiones. En marcha es una maravilla, y lo mejor es el consumo. Viendo los precios en los que se mueve este modelo, creo que hice buena compra. Tiene 85000 kms., nacional, llantas 18, neumáticos a estrenar, bixenon, luces adaptativas, gps plus en color acutalizado 2011, cargador cds, tempomat, parktronic, climatizador plus, apoyabrazos, sonido Bose, manos libres teléfono (con SIM) y todo el mantenimiento en Audi. Puede que me deje algo. El caso es que lo he conseguido por 15300 euros. De chapa está muy bién y de interior inmejorable. No os pongo fotos porque da error, dice que el tamaño es muy grande. Que os parece? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club yaris. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que has conseguido una verdadera ganga; ahora a disfrutarlo. :drooling: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.