Jump to content

Pantalla multifuncion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi cuñado se ha instalado en su vw golf una pantalla multifuncion táctil, con la que puede ver la tv, tiene el GPS, la radio, e incluso internet.

Me gustaría saber si en nuestro a4 se podría hacer algo parecido, aprovechando la pantalla que tenemos, o si habría q poner otra pantalla.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Mi cuñado se ha instalado en su vw golf una pantalla multifuncion táctil, con la que puede ver la tv, tiene el GPS, la radio, e incluso internet.

Me gustaría saber si en nuestro a4 se podría hacer algo parecido, aprovechando la pantalla que tenemos, o si habría q poner otra pantalla.

 

Un saludo a todos

 

Hola, si que hay productos para lo que comentas. Te pongo un par de enlaces de este mismo foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252630-navegador-exclusivecarauto/

 

También se que hay sitios que te lo montan como stagemotion y vag navisystems.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Voy a investigar esos enlaces.

Muchas gracias compañero

Buenas no te aconsejo que que te leas el segundo enlace ya que lo abrí yo, y la cosa no salio bien por que tuvimos que devolver el aparato un compañero y yo por un problema en el navegador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.