Jump to content

Chiptuning


andres jimenez

Publicaciones recomendadas


Hola yo tengo un chip asi, lo tengo en venta, esta traido de alemania y lo acabo de quitar porque un amigo me a conseguido una repro a muy buen precio y me sube mas caballos. Yo la tenia puesta y perfecto no e tenido problemas y se nota en la conduccion. He probado el coche en un banco de potencia y me dio 148cv y 235nm de par. Ahora con la Repro tendre mas prestaciones x eso la hago, pero el chip esta muy bien. Yo tengo un 1.4TFSI como el tuyo y es muy facil la instalacion. Casi todo el mundo dice q una Repro es mejor pero el chip funciona es una buena alternativa a la Repro, y lo mejor es q lo puedes quitar cuando quieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me fio mas de una repro.

Gracias por la ayuda, ire a pedir presupuestos por Barcelona!

 

S2

 

si puedes pon precio de las repros y talleres de barcelona yo no soy de barcelona pero estoy cerca y me interesaria saberlo

 

gracias

 

 

Ayer fui a Sabadell a SupraEvolution es un taller especializado en pontenciación de coches, me dijo que el lo ultimo que haria es tocarle la electronica a un coche..que hay muchas maneras de darla mas pontencia.

Dice que empezara por cambiarle la admision+escape y que con eso ganare bastante fuerza y que si luego quiero mas me hace mas cosas..pero sin tocar la electronica.

 

Tiene un evolution en la puerta con 700cv y no le ha tacado nada de electronica xDD

 

Un dia de este mes lo llevare para que lo empiece :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le podemos cambiar admision y escape y se notara pero sobre el 1.4tfsi no se puede hacer muxo mas sin tokar electronica, a no ser injertando otro turbo... pero nose..mucha gente le hace reprogramacion le cambia la admsion y escape y vuelan... segun me an comentado.

Yo la proxima semana le voy hacer la reprogramacion con UPSOLUTE haber q tal me va. Yo tenia puesto la centralita RACECHIP y lo notaba muxo..con la repro espero notarlo mas. yo ya le puse una admision K&N y se nota un poko sobre todo el par motor pero uno siempre quiere mas.

 

Andres si puede nos van informando de que le hacer a tu coche y asi cogemos todos recortes de ti jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un chip asi, lo tengo en venta, esta traido de alemania y lo acabo de quitar porque un amigo me a conseguido una repro a muy buen precio y me sube mas caballos. Yo la tenia puesta y perfecto no e tenido problemas y se nota en la conduccion. He probado el coche en un banco de potencia y me dio 148cv y 235nm de par. Ahora con la Repro tendre mas prestaciones x eso la hago, pero el chip esta muy bien. Yo tengo un 1.4TFSI como el tuyo y es muy facil la instalacion. Casi todo el mundo dice q una Repro es mejor pero el chip funciona es una buena alternativa a la Repro, y lo mejor es q lo puedes quitar cuando quieras.

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265130-luz-de-motor-con-chip-instalado/page__p__3312459__fromsearch__1#entry3312459

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un chip asi, lo tengo en venta, esta traido de alemania y lo acabo de quitar porque un amigo me a conseguido una repro a muy buen precio y me sube mas caballos. Yo la tenia puesta y perfecto no e tenido problemas y se nota en la conduccion. He probado el coche en un banco de potencia y me dio 148cv y 235nm de par. Ahora con la Repro tendre mas prestaciones x eso la hago, pero el chip esta muy bien. Yo tengo un 1.4TFSI como el tuyo y es muy facil la instalacion. Casi todo el mundo dice q una Repro es mejor pero el chip funciona es una buena alternativa a la Repro, y lo mejor es q lo puedes quitar cuando quieras.

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265130-luz-de-motor-con-chip-instalado/page__p__3312459__fromsearch__1#entry3312459

 

:ranting2:

 

noo.. haber lo de la luz del motor lo lleve al conce con el chip y m dio la makina q los valores de admision superaban los niveles establecidos x la centralita original del coche, por eso era la luz pero no era ni nada roto ni nada solo eso y el coche caminaba perfectamente,osea q no problemas sino la luz pero no es na, y notarse se nota pero no tanto lo q claro el otro dia lo meti en el banco y m dio 148cv.. pero claro ahora me antoje en la repro de UPSOLUTE (finalmente) q segun la tabla da 165cv y 260nm de par..

 

No quiero engañar a nadie, perdon x si se han pensado eso.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos buenos dias

soy de argentina

tengo untaller y hoy estoy sacandole la tapa de cilindros a un S3

el dueñoi quiere que lo remapear una ves que terminemos con lo de la tapa

alguin me podria pasar los datos para remapear

yo tengo la galleto 1260 y la KWP 2000

como para poder remapear

les agradeceria el dato

 

por otro lado mi padre compro un A3 diesel

y tiene el odometro en millas

con el VAG lo puedo pasar a KM

???????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.