Jump to content

Indicador de gasolina


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Ayer le llené el depósito a mi coche, como siempre suelo hacer cada 2/3 semanas, pero este último repostaje ha sido un tanto peculiar.

 

Lleno el depósito como lo hago siempre (hasta que la manguera dice ''basta''), y cuando pongo contacto y arranco el coche, la aguja está en 3/4 (mi cara :blink: ).

 

Bueno, pienso que se le ha ido la olla y no tiene muchas ganas de subir y en unos segundos lo hará.Arranco, me voy, y nada, ahí sigue.

Al cabo de unos minutos observo como ha subido un poco, pero muy poco, y al cabo de unos 20 minutos es cuando ya subió hasta arriba.

 

Llevo 3 años y medio y bastantes depósitos con este coche y nunca me ha pasado nada parecido.Como soy un obseso, le pasé el vag y ningún error al respecto.

 

¿Por qué ha ocurrido esto?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado justo lo mismo el fin de semana pasado, y mi coche tiene 9000 km, asique no creo que tenga suciedad, el caso es que no lo llené yo, me lo llenó el gasofero, y al arrancar dije jod**, no me lo habra llenado.... y al rato veo que va subiendo poco a poco... raro, pero no le di la mas minima importancia, ya que en el anterior 206 un dia me pasó algo parecido y al fin y al cabo es un mecanismo simple.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi esto me paso una vez, pero puse 25€ de gasoil en una gasolinera que nunca habia puesto, y cuando acabo de repostar que me subo en el coche y le doy al contacto, veo la aguja que esta en la reserva, y yo con cara de :cfsd1: (pero que c***..), eso que me bajo y voy al tio y le digo que si el surtidor va bien, porque tampoco me empane bien si la manguera echaba bien el gaoil o que, me espere un rato y nada, le dije al tio que si me habia timado o que xD, se puso to borde el pavo xD, la que liamos ahi, eso si, el tio cerrado dentro ya que la gasolinera estaba cerrada, solo atendian por ventanilla. Pero el tio un borde de cuidado.

 

Me fui pero deje una reclamacion, ya no por lo del gasoil si no por como se puso el tio. Al rato de reanudar la marcha empezo a subir muy poco a poco el indicador del gasoil. Ya no meha vuelto a pasar nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.