Jump to content

Mi coche hubo un momento que no pasaba


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada este finde he ido a sierra nevada a pegarme unas bajaditas con mi tabla de snowboard, bueno no me enrollo, iba camino de granada 7.45 a.m iba todo el rato 130 a 150 pero digo bueno ahora que viene una recta buena vamos a quitarle el polvillo jajaj y le pise pero cual es mi sorpresa que el coche se quedaba atascado entre 180 a 190 km/h y no pasaba de ahi, tenia que coger como una pequeña ayuda (cuestecilla) para alcanzar los 210 km/h que una vez que los cogia ya los mantenia sin cuesta, o sea en recta

 

 

¿sabeis de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele pasar en las mejores familias, el mio le cuesta bastante subir de 190 Km/h, para mi que el anterior dueño no le daba mucho zapato y esta un poco perrin :o , tambien tengo que decir que aun no he encontrado un tramo de carretera lo suficientemente fiable para ponerlo a mas de 200 Km/h...

 

Oye hablando de Sierra Nevada, si no es mucho incordiar ;) , quiero subir con mi novia y unos amigos un fin de semana y como veo que tu vas por allí, sabrias informarme de un buen lugar donde alquilar el equipo, he visto algo por internet pero yo quiero alquilar botas, esquis, bastones, monos etc... todo lo necesario. Es mi primera vez... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO-MARC: la tabla va dentro del coche

 

albernunez: me han dicho que cuando falla el cauda falla del todo y el coche no te pasa de 120 km/h o 140 km/h

 

MaDNeSS: pero no se es raro nunca me ha pasado amigo, por cierto para alquilar equipo cualquier sitio de alli es bueno y no ahi mucha diferencia de precio, pregunta por una tienda que se llama SURFIN y alquilalo alli ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO-MARC: la tabla va dentro del coche

 

albernunez: me han dicho que cuando falla el cauda falla del todo y el coche no te pasa de 120 km/h o 140 km/h

 

MaDNeSS: pero no se es raro nunca me ha pasado amigo, por cierto para alquilar equipo cualquier sitio de alli es bueno y no ahi mucha diferencia de precio, pregunta por una tienda que se llama SURFIN y alquilalo alli ok?

Vampiro el caudalímetro no te tiene porq fallar del todo a mi me empezó a dar tirones el coche "de vez en cuando"

En el foro de TT´s han puesto un post sobre como limpiar el caudalímetro, quizá lo tengas sucio...

 

Notas algun tironcillo antes de entrar el turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no noto ningun tiron, solo eso que se me quedo en 180 km/h sin pasar, no tengo ni idea le metere el vag com pero no se donde me registra el error!!

Podria ser q tienes el caudalímetro sucio..yo la primera vez q tuve problemas con el caudalímetro..y q fue el principio del fin,fue en una recta larga por la autopista al pasar de 4ª a 5ª todo correcto pero al querer ir rapidito vi como el coche no podia solte el acelerador lo volvi a apretar me dio como unos tirones y al final me aceleró de nuevo como si no hubiera pasado nada..la verdad esq me mosqueo bastante pero como luego el coche iba bien pues no le di importancia,hasta q 2 dias despues me volvió a pasar lo mismo...apartir de ese dia la cosa fue a peor a la semana cada vez q entraba el turbo notaba los molestos tirones desde 3ª hasta 5ª :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.