Jump to content

Rejilla S5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que quiero poner la rejilla del s5, total que llamo a recambios y le doy la referencia que he cojido del foro y mas de uno por lo que he visto a puesto, es la 8T0853651 C1RR, la cosa es que me dice que es buena pero que le pone que es desde 2008 a 2010, y ya me ha dejao con dudas, ¿ es que cambian en algo los paragolpes o rejillas a partir del 2010? he conseguido un numero de bastidor de un S5 sportback de este año pero no he podido volver a llamarle.

¿sabe alguien algo de esto?

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esa referencia era correcta en su momento pero la cambiaron, el 1 de Septiembre de 2009 pasó a ser 8T0 853 651 F 1RR , por eso te dicen que no están seguros, cada vez me sorprende más el poco interes que ponen en recambios de algunos conces.

Tienes que pedir esta 8T0 853 651 F 1RR por que es para coches SIN parking sistem delantero, que si no me equivoco tu no lo llevas.

Si le das el bastidor del S5 Sportback seguramente no te valga porque ese coche llevará sistema de aparcamiento delantero entonces la referencia igual pero con la letra S.

Si no te importa me puedes pasar por MP el bastidor del S5 Sportback para mirar su despiece? es que nos puede venir muy bien para consultar cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! tienes razon, yo no llevo sensores de aparcamiento.tambien habia visto esa ref, pero pensaba que la letra solo era el color de la rejilla... se que el del conce andaba muy liado porque sus compañero de recambio estaban de vacaciones y le toco estar solo, supongo que no tendria muchas ganas de andar buscando. No habia caido en que el S5 lleva sensores de aparcamiento. Muchas gracia otra vez. te paso el bastidor por MP.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.