Jump to content

Hola a todos


el_ultimo

Publicaciones recomendadas

Hola hace un tiempo que me registre,pero aun no me habia presentado y creo que ya es hora.Bueno pues me llamo Josep tengo 34 años,soy de Terrassa (Barcelona) Tengo un a4 avant b7 del 2005 motor BLB(mi ruina).De momento solo le e puesto el paragolpes delantero del s-line,parrilla panal de abeja tipo rs4 y cambie la radio anterior de un din por la concert de doble din y a la espera de ponerle las taloneras del s4 el difusor trasero s-line,suspension s-line,bbs lemans 8x18 y 9x18 y algunas cosillas mas,aunque todo esto sera un poco mas adelante cuando gane la demanda (eso espero)que le a puesto mi abogada al de la compraventa que me lo vendio,ya que tiene fisuras en la culata(creo) y la bomba de aceite apunto de morir,vamos que me sale a cuenta cambiar el motor entero.Y hasta aqui llego porque despues de repasar lo que e escrito me acaba entrar depresion ,jejjeje

post-68494-0-98788300-1312658959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.