Jump to content

Alguien sabe a quien y como puedo denunciar o poner una reclamación co


delicathesen

Publicaciones recomendadas

contra un policía local (no cabe en el título por lo que parece.. y me refería a ante qué organismo hacerlo, que lo he explicado un poco mal..).

 

 

 

 

Pues eso, que el sábado topé por enésima vez con un retrasado mental de "la autoridad" y ya que me amenazó con denunciarme (no sé si lo hizo posteriormente porque se limitó a cogerme los datos del carnet y la matrícula del coche sin añadir mucho más..), pues le pedí su número de identificación para hacer yo lo propio, pero no quiero hacerlo ante la propia policía local, porque me imagino que no vale de nada, pero no sé a quien se puede acudir para que sirva de algo el tema...

 

Así que si alguien tiene alguna idea sobre qué poder hacer, le agradecería que me lo comentara :thumbsup:

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que ante la Policia Nacional y que lo lleven al judgado, tendreis un careo con el juez y el decidira la pena a imponer en caso de darte la razon.

 

Pero todo esto te recomiendo que lo consultes con algun abogado que son los que mejor te pueden asesorar.

 

es mucho preguntar que te paso?? igual si lo cuentas te podemos ayudar mejor.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco largo de explicar..

 

 

Básicamente que como todos los veranos cortan la carretera general en el pueblo donde trabajo por enésima vez, ésta vez para una apasionante carrera de aficionados.. sólo que a diferencia de otros años, en vez de cortar justo en el acceso a la carretera, lo hicieron a unos 500 metros, jodiendo el acceso a todos los vecinos, a un Mercadona, y a todos los que trabajamos en los locales de la carretera, que el sábado por la tarde son bastantes, unos por obligación (como yo) y otros por voluntad propia. Me acerqué hasta el cruce (como he hecho TODOS LOS AÑOS) para pedirle por favor que me dejaran aparcar en el lateral de la carretera (en uno de ellos se podía, en el otro no) y ante mi asombro el imbécil éste me dice que a donde me creo que voy, que si está prohibido circular, que le de mi carnet, me toma la matrícula, etc etc..

 

Vamos el típico que el BUP le suena de oidas, y que la plaquita le pone todo burro..

 

Normalmente me cuesta hacerles entender que trabajo en un servico público y que entiendo me deben facilitar el acceso al mismo (siempre y cuando no provoque ningún peligro evidentemente), y normalmente, aunque con ciertas dificultades como digo, lo consigo, pero ésta vez topé con el put* Terminator de turno..

 

Había pensado en la nacional, poner una denuncia por abuso de autoridad o algo así, pero no sé si eso sirve de algo, ni si es a quien hay que dirigirse.

 

Lo primero que pensé es en el concejal de seguridad ciudadana, pero me imagino que ni me atenderá.. de todas formas lo voy a intentar, porque nada más salir elegido se pegó una rajada contra la policía local del municipio en la prensa local cojonuda :laugh: , así que igual tengo suerte..

 

Cualquier idea se agradece.

Editado por delicathesen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, me dijo que me fuera por donde había venido sin más explicaciones.

 

Supongo que lo haría más tarde, para eso el numerito de oedirme el carnet y apuntar la matrícula.

 

De todas formas me da igual que me multe, pienso ir a por él igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.