Jump to content

kEDADA A3'SERA


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos hola a todos! me dirijo a todo el mundo con este post por que yo creo que ya toca una kdda de nuestros pequeñines ya que el club a crecido bastante y creo que la participacion será mayor que la que se hizo en Madrid en la cual se me quedo un mal sabor de boca ya que por circunstancias personales no pude asistir, con esto vengo a decir que haber si vamos pensando fechas y lugares pare hacerla. A mi me parece que hacerla en Madrid ( aunque sea una PU**DA pare los que estan en la otra punta) seria el mejor sitio ya que es lo mas centrico, bueno pues lo dicho quiero escuchar ideas para hacer una buena kedada que ya tengo ganas de conoceros a muxos de vosotros

Saludos a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado amigo fernandicor, la kdda es madrid estuvo bien pero los que nos desplazamos 550 km, por ejemplo yo, nos fuimos diciendo ahi que ver que gente que estuviera a 15 km y no se moviera.

 

Pero vamos que yo como coordinador del CLAN voy a donde sea!!

Vampi precisamente en ti pensaba cuando decia lo de que es una faena para los que estan en la otra punta pero claro para los que estan en Madrid es un lujo pero imaginate que la hicieramos en A Coruña (por decir un sitio) tu te tendrias que chuparte la vida de kilometros o al reves si lo hicieramos en tu pueblo los gallegos se tendrian que mojar bastante por lo tanto creo que ese era el mejor punto intermedio pero bueno que a mi me da igual donde ir mientras que vaya muxa gente por que yo con todos mis respetos para ir 10 como en la ultima yo no voy y tu supongo que opinaras igual que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor, el 18 hay kdd en granada, te apuntas?

Pues si que me apetece irla verdad aunque tengo que estudiar un poco mi economia ya que me voy en fin de año de viaje y ando un poco tieso pero bueno no se ¿tu vas? yo es que si voy iré solo y son unos cuantos kilometros

 

S2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento el día 17 tengo cena de reunion de colegillas, asiq dependiendo de lo perjudicado q me levante :lol: iria, pero vamos q si tu te apuntas mejor asi no vamos solos q era la pega q veia

Pues quedamos si eso y nos vamos juntos para alli. Mandame por un privado tu messenger (si tienes) y asi hablamos del tema.

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kdda en Graná?? :angry: Donde, cuando, cuanto...? :D

 

El día 18 Sabado, no? Pero donde va a ser? En que parte de Granada? Yo el 18 subo de Almería y voy a Málaga, ASI que paso por Graná (aunque tendré que pasar por mi casita tb a soltar to los bartulos).

 

Dejadme mas info a ver si me puedo escapar aunque sea a saludaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.