Jump to content

REPARACIÓN DE LLANTAS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que he comrpado coche de segunda mano con dos años, y al parecer lo ha llevado una mujer... vamos porque tiene tres llantas rozaditas y una de ellas tiene un ligero mordisco... El miercoles voy a buscar el coche, y en un principio lo iba a meter por su seguro, pero resulta que tiene franquicia por cada parte y claro me ha dicho que nanaiiiii...

 

Conlusión sabeis cuanto me puede costar arreglar el mordisco y repara las rozaduras..... las rozaduras no son del todo importantes pero el mordisco me da cosa verlo, porque no entiendo yo mucho, perl a ver si le vamos a meter nosotros un bordillazo y reventamos la goma, que porcierto valen un pico...

 

p.d las llantas son 18 - new rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el tema es que he comrpado coche de segunda mano con dos años, y al parecer lo ha llevado una mujer... vamos porque tiene tres llantas rozaditas y una de ellas tiene un ligero mordisco... El miercoles voy a buscar el coche, y en un principio lo iba a meter por su seguro, pero resulta que tiene franquicia por cada parte y claro me ha dicho que nanaiiiii...

 

Conlusión sabeis cuanto me puede costar arreglar el mordisco y repara las rozaduras..... las rozaduras no son del todo importantes pero el mordisco me da cosa verlo, porque no entiendo yo mucho, perl a ver si le vamos a meter nosotros un bordillazo y reventamos la goma, que porcierto valen un pico...

 

p.d las llantas son 18 - new rs6

 

repararlas rondan los 70 euros cada una... respecto a lo de la mujer... te la han metido doblada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mp, este tio igual te cobra 20 por llanta haciendolo sin seguros de por medio

 

Si tienes algún parte a tu favor, entiendo que puedes meter en cada parte 2 llantas (lado derecho o izquierdo)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras si safas en 20€ perfecto sino yo no lo dudaria. A portugal. Vienen perfectas, impresionante... Yo mande unas cuantas.. Diferentes y a alguna faltandole trozos y en 2 dias la tienes de vuelta y perfectisimas.

Aqui vale sobre 50€ cada una. Torneada, reparada y lacada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes mp, este tio igual te cobra 20 por llanta haciendolo sin seguros de por medio

 

Si tienes algún parte a tu favor, entiendo que puedes meter en cada parte 2 llantas (lado derecho o izquierdo)

 

s2

 

Sí sigues promocionando al José Luis, te va a tener que regalar otro carro tio... Qué le pida precio, porque a mi me lo dijo su chapista y me dijo sobre 60 euros las 4, pero el que manda es el otro.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas 17 o 18?,yo llevè mis llantas a Portugal y no quedê insatisfecho pero el tono que consiguieron fue mas claro que el de serie,si estan tan tan rozadas las pintaria de antracita o color grafito,te busco los códigos de color?,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.