Jump to content

presentacio


Aitor_A3

Publicaciones recomendadas

Ola a todos!Me llamo Aitor y soy gallego de moaña (Pontevedra) para se exactos.Soy nuebo en el foro y aun estoy un poquito verde que no me entiendo muy bien con el foro espero cojerle el truquillo ponto....

Un saludo a forofos apasionados de audi espero aprender mucho con vosotros y si algun dia tenga alguna duda me la podrais resolver.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Aitor_A3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que pena que no te hayas registrado antes para poder disfrutar de una extraordinaria quedada en Moaña (la X Quedada Gallega AQUI ) ; en todo caso, aquí estamos para lo que necesites y quieras, aunque sería mucho mejor que te acercaras por AQUI , donde hay también algunos de Moaña a los que seguramente conocerás, pero que no sabías que eran los responsables de este PRC y los organizadores de toda la Quedada Gallega en Moaña. :thumbsup: :clap1: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que habrá mas, pero ésta era en casa. :innocent:

 

Si nada cambia, para el año será en Villalba (Lugo) y, no creo que sea menos que ésta pasada de Moaña. :drooling::drooling:

Si quieres y puedes, visitamos un día en el PRC Picoteo Pontevedra, para ir conociendo a parte de los que por aquí andamos Asiduamente. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso del PRC Picoteo Pontevedra???

 

Es un Punto de Reunión Cervecero. Hay varios en toda la geografía Española, pero el de Pontevedra es el segundo en antigüedad de todo el Territorio. AQUI te pongo el enlace para que veas como lo pasamos y cuantos nos reunimos; te recomiendo ver la primera página (por la información) y las últimas (porque son las mas recientes), y con el tiempo si quieres, vas viendo el resto, porque si no, tienes para unos cuantos días. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

Pd.

 

Este viernes 12 toca PRC, ASI que si quieres o te apetece, allí estaremos (si le preguntas a las camareras o dueña, ya te dice donde estamos y quienes somos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.