Jump to content

Perdida de potencia y tirones 2.5 tdi


spalle

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo un 2.5 tdi quatro avant y desde hace un tiempo noto que el coche cada vez anda menos y que con el en parado y las ventanillas cerradas si lo subo a 4000rpm al soltar el gas se olle un silvido del turbo y ultimamente me da unos tirones a desde las 3000 hasta lleguar a fondo y el problemas e que no lo hace siempre lo he llevado al taller y le metieron la maquina y na da todo bien tengo un companero del trabajo que tiene un 2.5 tdi y le cambiamos ya el caudalimetro y la valvula que regula la geometria dek turbo y le he anulado a la agr y sigue igual si alguien tiene idea y puede ayudaerme se lo agradezco de antemamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual es una tontería lo que te voy a decir, pero ¿has mirado si hay agua en el filtro del gasoil? ¿lo has cambiado hace mucho?, te lo digo porque si no te da avería, ni se te enciende ningún "chivato" ni nada de nada, lo único que se me ocurre es que el filtro no este en perfectas condiciones y la bomba, cuando le demanden mas gasoil, no pueda "mandarlo" bien y de ahí los tirones a partir de las 3000 r.p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a limpiar el caudalimetro??? a mi me pasabo algo muy parecido y limpiandolo se le fue :thumbsup:

[/quote

ya he provado cambiando lor el de un colega que tiene otro 2.5 tdi que el del va perfecto y na ni el cauda ni la valvula nº 75 (regula la geometria del turbo ) ni anulando la agr pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.