Jump to content

Taller para montar TEMPOMAT en VALENCIA???


Santi_a4

Publicaciones recomendadas


En los b6 si, hay que quitar el airbag y el volante para llegar hasta un anillo donde va montada la maneta.

 

Ten cuidado que quien te lo monte sepa muy bien como hacerlo, ya que he vista casos en los que le han liado un buen chaperon por querer que se lo monte alguien que parecia que entendia y luego al final nada.

 

Yo monte el viernes el mio en un b6 en el conce y han sido 180 € con material, mano de obra e IVA.

 

No se si te merece la pena arriesgarte.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b6 si, hay que quitar el airbag y el volante para llegar hasta un anillo donde va montada la maneta.

 

Ten cuidado que quien te lo monte sepa muy bien como hacerlo, ya que he vista casos en los que le han liado un buen chaperon por querer que se lo monte alguien que parecia que entendia y luego al final nada.

 

Yo monte el viernes el mio en un b6 en el conce y han sido 180 € con material, mano de obra e IVA.

 

No se si te merece la pena arriesgarte.

 

 

Saludos.

 

 

El coche es un audi a4 b5, es este hace falta quitar el volante?

 

En el conce no creo que quiera hacer esto, puesto que mi coche lo considerna bastante viejo y no querran meterle mano, mas aun si yo llevo la pieza comprada en alemania.

 

Asi que no se que hacer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b6 si, hay que quitar el airbag y el volante para llegar hasta un anillo donde va montada la maneta.

 

Ten cuidado que quien te lo monte sepa muy bien como hacerlo, ya que he vista casos en los que le han liado un buen chaperon por querer que se lo monte alguien que parecia que entendia y luego al final nada.

 

Yo monte el viernes el mio en un b6 en el conce y han sido 180 € con material, mano de obra e IVA.

 

No se si te merece la pena arriesgarte.

 

 

Saludos.

muy barato 180€ si la maneta ya cuesta 120€..... nueva claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b6 si, hay que quitar el airbag y el volante para llegar hasta un anillo donde va montada la maneta.

 

Ten cuidado que quien te lo monte sepa muy bien como hacerlo, ya que he vista casos en los que le han liado un buen chaperon por querer que se lo monte alguien que parecia que entendia y luego al final nada.

 

Yo monte el viernes el mio en un b6 en el conce y han sido 180 € con material, mano de obra e IVA.

 

No se si te merece la pena arriesgarte.

 

 

Saludos.

 

 

El coche es un audi a4 b5, es este hace falta quitar el volante?

 

En el conce no creo que quiera hacer esto, puesto que mi coche lo considerna bastante viejo y no querran meterle mano, mas aun si yo llevo la pieza comprada en alemania.

 

Asi que no se que hacer,

En estos momentos de crisis estan deseando que entre cualquier cosa....

 

para montar el Tempomat hay que quitar airbag, volante, anillo, y sustituir la maneta de las luces por la nueva maneta con el tempomat, conectar los conectores exixtentes mas el nuevo conector que son solo 4 cables que hay que soldar, se monta todo de nuevo a la invesa y ya esta, se suelda esos 4 cables en su sitio y solo queda activarlo con el VAG-COM, cualquier taller no te lo hacen.... no se si hice yo un brico que creo que sí..... tu coche es igual al mio..

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.