Jump to content

TAPA GUANTERA


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Alguien me podría decir cual es la ref para pedir la tapa de la guantera de un a3 resytliling s-line 8p.. no se que mas poner xd... y si yo mismo podría cambiarla??? vamos si no es muy complicado... es que me venden una guantera entera por 80 napos, pero algún toquiecillo tiene, y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, dado que la cambio por unas peladuras que tiene en el tirador largo de plastico= goma que tiene, y que cada vez que me monto en el coche me repatea.....

 

gracias peopleeeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me podría decir cual es la ref para pedir la tapa de la guantera de un a3 resytliling s-line 8p.. no se que mas poner xd... y si yo mismo podría cambiarla??? vamos si no es muy complicado... es que me venden una guantera entera por 80 napos, pero algún toquiecillo tiene, y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, dado que la cambio por unas peladuras que tiene en el tirador largo de plastico= goma que tiene, y que cada vez que me monto en el coche me repatea.....

 

gracias peopleeeeee....

 

señor agente digame usted el año exacto de su vehiculo.gracias. :thumbsup::thumbsup:

 

jejeje te miro en el ETKA me imajino que los restiling seran todos igual pero porsiaca dime el año.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saldrá cara la broma, pero todo sea para no ver ese despelleje infernal.... en fin ahora toca saber si hay algiuen que la haya cambiado .. porque no se que grado de dificultad tendrá cambiarla.... todavía le tengo muxo respeto al coche para ir haciendole malezas...

 

p.d entiendo yo que será la negra.. para un s-line mmmmmmmmm..????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.