Jump to content

Cuando queremos podemos


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Bueno el futbolero ataca, para los antimadristas tomar 0-3 a la Roma si el Madrid cuando queremos jugamos ayer nos jugabamos mucho y lo hicimos.

 

Se me olvidaba el pesame a valencianistas(como siempre no saben perder) y a coruñeses(jod** record en la champions 540 min sin marcar un gol). Cada uno en su sitio.

 

HALA MADRID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gusta el futbol, pero el otro dia por casualidad escuche algo de ese partido en la radio:

 

- Partido a puerta cerrada

- El Roma ya está descalificado matematicamente

 

¿Casualidad que gane el Madrid, que lo necesita para clasificarse? Yo creo que no :)

 

Y el que aun hoy dia crea que no se compran partidos... está del todo equivocado... el futbol no es mas que un negocio, como otro cualquiera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala es la envidia ya no sabeis que decir compañeros murcianos.

Envidia? Yo he empezado diciendo que no me gusta el futbol... ni me va ni me viene que gane el Madrid o no <_<

 

(Y lo digo en serio, diria lo mismo si fuera el Barça, o el Sevilla, o algun equipo de tercera regional... me da -exactamente- igual)

 

Tengo cirtos familiares metidos en el tema del futbol (directivas de equipos y cosas asi), y se que estas cosas se hacen, sin mas... (no diré ni que equipos, ni que familiares, claro :p )... a mi me da exactamente igual, si se hacen, que se hagan... los millones de aficionados que se dejan la piel por ver a "su equipo" (que no se que tiene de suyo, los que ganan las millonadas salvajes son ellos, no vosotros) jugar, me van a seguir pareciendo borregos toda la vida... y nada de lo que digais o hagais me va a hacer cambiar de idea.

 

Si os gusta el futbol, jugadlo... ver como lo juegan otros es algo absurdo.

 

Entiendo que al que le gusten las carreras de F1, se dedique a verlas, ya que no es algo que cualquiera se pueda permitir, pero... ¿el futbol?

 

Yo cuando veo las carreras de F1, no las veo porque gane "mi piloto", las veo porque me gusta ver lo que hacen -todos- los pilotos, y me da igual quien gane... y si de algo tengo envidia, es de no ir yo subido en uno de esos bichos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[si os gusta el futbol, jugadlo... ver como lo juegan otros es algo absurdo.

 

Entiendo que al que le gusten las carreras de F1, se dedique a verlas, ya que no es algo que cualquiera se pueda permitir, pero... ¿el futbol?

 

Yo cuando veo las carreras de F1, no las veo porque gane "mi piloto", las veo porque me gusta ver lo que hacen -todos- los pilotos, y me da igual quien gane... y si de algo tengo envidia, es de no ir yo subido en uno de esos bichos ;)

Pues en el fútbol ocurre algo parecido jcl, no es lo mismo que lo juegue yo que tengo las piernas para apoyarme y de milagro que ver a zidane (como tiro para casa... ) haciendo virguerías con la pelota.. cada deporte tiene su gracia... hasta las peleas femeninas en barro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el fútbol ocurre algo parecido jcl, no es lo mismo que lo juegue yo que tengo las piernas para apoyarme y de milagro que ver a zidane (como tiro para casa... ) haciendo virguerías con la pelota.. cada deporte tiene su gracia

No lo dudo, pero hablo de la afición, y aun tengo que ver algun deporte que no sea el futbol (en españa) en el cual dos aficionados se den de ñampos por no "ser" (que me hace mucha gracia esto) del mismo equipo...

 

El futbol es un deporte para borregos, en mi opinión (y ya digo, que podeis decir lo que querais, pero no deja de ser mi opinión)... es peor que ver el gran hermano (y mira que esto ya es malo).

 

Como ya digo, cada cual que haga lo que quiera, claro... a mi no me gusta, y es lo que pienso, pero estoy convencido que muchas cosas de las que a mi me gustan a vosotros os parecerán de borregos... es lo normal, y menos mal, si no estarian todas las aficiones saturadas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, si tendra mucho merito ganar a la roma sin publico, descalificado y con suplentes..... :wub:;)

 

Ahora vendra la bueno!!! :lol:

Pues tiene más mérito ganar a la Roma y clasificarse q dar el lamentable espectáculo q se ha dado en otros sitios...El depor no marca ni un gol competición europea y el Valencia se queda fuera dando una imagen lamentable..

 

El Madrid jugó lo justo en el partido de la Roma pero ya estamos clasificados y eso es lo q vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, si tendra mucho merito ganar a la roma sin publico, descalificado y con suplentes..... :wub:  ;)

 

Ahora vendra la bueno!!! :lol:

Pues tiene más mérito ganar a la Roma y clasificarse q dar el lamentable espectáculo q se ha dado en otros sitios...El depor no marca ni un gol competición europea y el Valencia se queda fuera dando una imagen lamentable..

 

El Madrid jugó lo justo en el partido de la Roma pero ya estamos clasificados y eso es lo q vale.

Exacto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.