Jump to content

dudas entre motores gasolina y diesel


devil08

Publicaciones recomendadas

hola tengo unas dudas:

 

-un motor de gasolina cmabiando las piezas necesarias podria funcionar con diesel?es decir pongamos el caso de un 2.700 de gasolina y un motor 2.700 diesel,es el mismo motor?o son motores diferentes?si es el mismo motor puede funcionar un otor tanto en gasolina como con diesel?si es el mismo motor que se cambia para que un motor funcione tamto con gasolina como con diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, los motores gasolina explota la mezcla por la chispa de la bujia y los motores diesel se comprime la mezcla (no tiene bujia), se inyecta el diesel y por el calor de la camara de combustion explota.

 

Eso es a grandes rasgos el funcionamiento.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de que las presiones que se alcanzan el las camara de combustion son muy diferentes.

 

No se si siendo gasolina y hechandole diesel ó si es al contrario en caso de que lo arrancaras con el combustible erroneo, explotaria la mezcla antes de llegar el piston arriba y doblarias las biela.

 

Que te ha dicho alguien que su motor es como el de tu s4??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de que las presiones que se alcanzan el las camara de combustion son muy diferentes.

 

No se si siendo gasolina y hechandole diesel ó si es al contrario en caso de que lo arrancaras con el combustible erroneo, explotaria la mezcla antes de llegar el piston arriba y doblarias las biela.

 

Que te ha dicho alguien que su motor es como el de tu s4??

 

Saludos.

 

no era simple curiosidad,ademas siempre les pongo el carburante que toca a cada uno de mis coches en el s4 98 octanos ya que esta potenciadoy saca 320cv,y en el a3 8p 2.0 tdi le pongo repsol diesel e+ 10.

 

es que no sabia si en por ejemplo el a4 hay un motor 2.7tdi y mi s4 b5 es un v6 2.7 biturbo,y no sabia si eran 2 motores mu iguales o el mismo motor con diferente carburante,no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.