Jump to content

Otro enamorado de AUDI A6


popy20921

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias

 

Llevo desde el dia 9 de Agosto con mi AUDI A6 2.7 TDI del año 2007, y estoy encantado, y siempre estoy buscando ocasiones para coger el coche.

He echo un viaje Asturias-Barcelona, y al llegar comente "damos la vuelta" hago otros 900Km sin problema.

Agradecer a yepaedu el que me hablara de este foro y sus consejos y ayuda, antes de comprar el coche, dejarme probar el suyo lo que me acabo de convencer

Hoy sacare unas fotos y las subire

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro popy20921. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te entiendo perfectamente, pero te por seguro que cada día te gustará mucho mas; sobre todo en viajes largos. :drooling: :clap1:

 

Ya que el compañero yepaedu te abrió el camino, no dejes de seguir su ejemplo y compártelo con tus conocidos y amigos. :thumbsup:

 

Te paso un enlace que seguro te interesará. ESTE es el lugar donde se reúnen los compañeros de Cataluña, para compartir anécdotas, problemas, soluciones y un largo etc, pero sobre todo para compartir amistad y colaboración. :notworthy:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd.

Permíteme recordarte, que en cuanto estés plenamente integrado y satisfecho en el foro, puedes hacerte socio del Club AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.