Jump to content

Faros Delanteros Diurnos con Xenon


Lothar_Knight

Publicaciones recomendadas

Quería preguntar si alguien conoce o tiene referencias de los siguientes faros dado que estaba pensando colocarselo a un Audi A4 B7

 

FAAU059_1.jpg

 

Modelo de Faros: FAROS DELANTEROS AUDI A4 2005-2008 CON LUZ DE DIA (XENON ORIGINAL)

REF: FAAU059

 

A ver que opinais y si alguien tiene alguna foto de como quedan colocados pues tambien agradecería que lo posteaseis

Nota: el cambio a xenon supongo que no dará muchos problemas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si entras en la página de autoseldorado veras varias fotos de los focos que dices, en varios coches

Algunas de las fotos son de foreros de aquí

 

Pero todos los que yo se, llevábamos halogenos y cuando hemos puesto estos faros le pusimos el kit de xenon

Si ya veas xenon original en el coche, no sabría decirte si estos faros valdrían para tu coche, ya que estos vienen con bombilla H9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en la página de autoseldorado veras varias fotos de los focos que dices, en varios coches

Algunas de las fotos son de foreros de aquí

 

Pero todos los que yo se, llevábamos halogenos y cuando hemos puesto estos faros le pusimos el kit de xenon

Si ya veas xenon original en el coche, no sabría decirte si estos faros valdrían para tu coche, ya que estos vienen con bombilla H9

 

Yo lo que quiero montar en el coche es un par de faros de luz diurna pero con luz xenon; en mi coche lo que tengo ahora mismo montado es un par de faros halógenos normales de serie (es decir, que no tengo xenon actualmente).

En la página que me has comentado ví dos modelos de faros dayline, decantandome más por el que da un look tipo A5 pero en esa página no hay kit de xenon.

 

182x100_Eldo%20cromo%20b7%203.jpg

 

Respecto al kit de xenon, ¿sabeis de algun kit de xenon que esten pensados o vengan bien para los faros dayline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.