Jump to content

PRESENTACION


polo4592

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, me presento como nuevo usuario del foro, soy de Barcelona y soy hace poco propietario de un AUDI A4 AVANT 2.6 V6 GASOLINA con KIT RS4, llevo dias observando el foro y me han servido algunos comentarios muy utiles a la hora de conocer mi coche espero seguir por aqui durante mucho tiempo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro polo4592. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que te interesará ESTO. Te puedo asegurar que es lo mejor de lo mejor; buenos compañeros, excelentes amigos y mejores personas; siempre puedes contar con ellos para todo lo que necesites de éste foro y Club. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola polo4592, Bienvenido :thumbsup:

 

Tiene que estar bonito ese A4 con el kit RS4, me alegro que aprendieras cosas nuevas sobre tu coche.. para eso estamos, seguro que algo encuentras que no sepamos... todos los dias se aprende algo nuevo :thumbsup:

 

Disfrutalo...

 

Un Saludo desde Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.