Jump to content

problemas con mi a4


nachoasturias

Publicaciones recomendadas

hola a todos me acabo de registrar nuevo en este foro, pues he adquirido un audi a4 1.8turbo del 95 y llevo con el 20 dias y no me da mas que problemas. Os comento a ver si alguien me puede echar un cable porque no se por donde empezar. el coche lo cogi sin que el turbo funcionara, no se si esta estropeado o por alguna otra pieza dejo de funcionar, la verdad que el coche iba perfecto pero sin turbo como si fuera un motor atmosferico y no se si el problema viene por el turbo o por alguna otra pieza lo que si os puedo decir es que el turbo no sopla y al acelerar parece como si salieran chispas muy pequeñas por la coraza del turbo y para mas coña ahora parece como si el motor trabajara a 3 cilindros y hace un ruido muy pequeño una especie de "tac tac tac" pero no siempre a veces suena y otras no, no me sube las cuestas y el catalizador se pone al rojo vivo. La verdad que soy poco entendido en mecanica pero necesito que alguien me oriente, que dijeron que lo llevar a ponerle la maquina esa que te detecta los fallos, pero mi pregunta es: sera malo rodar el coche en estas circunstancias?. Siento aburriros con mis problemas pero necesito ayuda a ver si alguien me orienta un poco. gracias a todos, poco a poco me ire integrando mas en el foro me parece una cosa genial, tambien subire fotos del coche que esteticamente esta muy guapo lo que pasa q con todo este tema todavia ni le hice fotos ni na. gracias a todos un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nachoasturias, Bienvenido :thumbsup:

 

Siento los problemas que estas teniendo con tu A4, te aconsejo te pases por el subforo de tu modelo en cuestion que los compis de alli se conocen el coche de "pe a pa" y te podran orientar mejor que aqui.

 

Aqui es donde creo debes preguntarles: Audi A4 B5

 

Tambien hay muy buenos amigos por tu zona (lo deduzco por tu nick) PRC Asturiano y seguro que ellos tambien te orientan.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro nachoasturias. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Solo decirte que hagas caso de lo que te dice el compañero Rushifuru; es el camino mas corto y acertado. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.