Jump to content

Cambio de cuadro por uno de desguace


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola familia. Hace mucho tiempo q no participo en el foro. Tengo una duda, quiero cambiar el cuadro por uno de desguace y no sé si se le puede poner aun q sea de un diesel o de un gasolina de diferente cilindrada q el mío. Se q tocaría llevarlo a la audi a codificarlo. La idea es cambiarlo yo y llevar el coche en grua hasta al taller y q lo codifiquen. Necesitaran algo del cuadro antiguo? Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, me ha pasado algo igual. Mi coche es un 1.8 gasolina y le puse un cuadro de un 2.6 gasolina

 

Marca menos revoluciones, es normal, pero se configura con el ordenador.

 

EN LA AUDI (Por lo menos a mi) NO PUEDEN CODIFICARLO. SE DESENTIENDEN DE TODAS MODIFICACIONES NO HECHAS POR ELLOS.

 

En cuanto a diesel o gasolina. Ponle siempre el cuadro del combustible que sea tu coche :thumbsup:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me ha pasado algo igual. Mi coche es un 1.8 gasolina y le puse un cuadro de un 2.6 gasolina

 

Marca menos revoluciones, es normal, pero se configura con el ordenador.

 

EN LA AUDI (Por lo menos a mi) NO PUEDEN CODIFICARLO. SE DESENTIENDEN DE TODAS MODIFICACIONES NO HECHAS POR ELLOS.

 

En cuanto a diesel o gasolina. Ponle siempre el cuadro del combustible que sea tu coche :thumbsup:

 

 

No hace falta que sea del mismo combustible, al codificar el cuadro se soluciona, lo unico las rpm de un cuadro diesel a uno gasolina, las marca bien una vez codificado, pero yo no lo pondria a 6500rpm...jejejej

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me ha pasado algo igual. Mi coche es un 1.8 gasolina y le puse un cuadro de un 2.6 gasolina

 

Marca menos revoluciones, es normal, pero se configura con el ordenador.

 

EN LA AUDI (Por lo menos a mi) NO PUEDEN CODIFICARLO. SE DESENTIENDEN DE TODAS MODIFICACIONES NO HECHAS POR ELLOS.

 

En cuanto a diesel o gasolina. Ponle siempre el cuadro del combustible que sea tu coche :thumbsup:

 

 

No hace falta que sea del mismo combustible, al codificar el cuadro se soluciona, lo unico las rpm de un cuadro diesel a uno gasolina, las marca bien una vez codificado, pero yo no lo pondria a 6500rpm...jejejej

S2

Como dice ER BARRIO (Salu2 por cierto) SI se puede, al codificar y poner los datos de el coche que lo va a llevar funciona todo OK y tal, eso si no cambiar la esfera de las RPM porque entonces si que no marcaria las RPM rales... PERO SE PUEDE 100x100 Probado por mi.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que si, que se puede poner los cuadros de un gasolina en un diesel y de un diesel en un gasolina. Pero claro, la esfera de las RPM es menor en diesel... Por eso decia lo de que se le ponga siempre del mismo tipo que del combustible :thumbsup:

 

Klctin (forero de aqui) lleva un fis de gasolina y el tiene un TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que si, que se puede poner los cuadros de un gasolina en un diesel y de un diesel en un gasolina. Pero claro, la esfera de las RPM es menor en diesel... Por eso decia lo de que se le ponga siempre del mismo tipo que del combustible :thumbsup:

 

Klctin (forero de aqui) lleva un fis de gasolina y el tiene un TDI...

Si leyeseis el pie de cada forero vereis lo que ha montado, leer el mio por ejemplo. Te entiendo con la diferencia de las RPM hay 2000RPM de diferencia, el tdi llega a 5000rpm y el gasolina a 7000rpm.

 

Lo mejor como dice aqui el amigo, montar el de Gasolina en el de gasolina y TDI en el TDI... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente por contestar y aclararme las cosas. Haber como acabo con eso por q el viernes llame a una empresa y me dijeron q por 200 y pico de euros me cambian el fis y me reparan el cuenta revoluciones y el cuenta kilómetros. Por cierto por si le interesa a alguien la empresa está en Montcada y Reixac Paseo Sant Jordi 3. (Barcelona). Un saludo y gracias de nuevo

Editado por 2.4 Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.