Jump to content

Dudas varias modificar frontal A3 SB


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

 

Como ya he comentado en algún otro hilo mío reciente, tras un año con mi blankito quiero empezar a hacerle alguna que otra modificación de su aspecto exterior. Mi coche es un A3 Sportback Ambition con SLine Restyling.

 

Leyendo e informándome por el foro me ha entrado bastante bajón al leer que por ejemplo para poder ponerle el difusor de un S3 tendría que cambiarle tooooodo el parachoques y mi pregunta, para alguien que lo haya hecho es, ¿por cuánto te puede salir aproximadamente la broma de comprarlo todo sumándole también pintura y mano de obra de taller?

 

Siguiendo con las dudillas de modificaciones, también me interesa ponerle unas taloneras, y me he planteado empezar por ellas gracias al forero Rafasportback. Mi duda es, ¿teniendo el paquete sline quedaría muy descompensada la delantera y trasera del coche poniendo de momento sólo las taloneras laterales? ¿o no queda mal?

 

Y por último, gracias al genial hilo del forero CHARBER sobre paragolpes traseros me he puesto muy al día sobre el tema. ¿existe algún otro hilo similar que recoja información en este caso sobre las modificaciones frontales?

 

 

Gracias y perdonad la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.