Jump to content

Para un


audisuker

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta presentación mia, es para decir lo capullo que es un vecino de mi pueblo, que se ha comprado un 1.8 A3 del 98 por lo menos, lo ha puesto como si fuese un S3, y para colmo, ha puesto una pegatina, que tiene toda la pinta de haberla hecho él, de un tio meando en lo de TDI... éste chaval aparca siempre cerca de la calle colón, ademas que tiene siempre el sitio cogido..., me gustaria cojerlo con mi A6 2.5 TDI,TDI, 180 cv, a ver donde iba a poner la pegatina...., le iba a poner los antinieblas para que me viese, y no se para que se ha comprado un coche, siempre va en moto a todos lados.... los hay canis, capullos... pero tan pringados como éste nunca los he visto...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola audisuker,

 

No se si darte la bienvenida a ti con tu A6 o a tu vecino con su A3

 

Este hilo lo has abierto en el subforo de presentaciones y no nos ha quedado claro que presentas.

 

Te recomiendo abras otro tema comentandonos como es tu coche, y alguna fotillo de él...

 

Cierro este tema... mas propio de abrir en el foro OFF Topic pero te agrdeceriamos que visto desde otro angulo

 

Un Saludo a Coria del Rio desde Madrid :thumbsup:

 

Extracto de las Normas del Foro

 

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.