Jump to content

Cómo quedaría?


formol

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho.

Tengo pensado cambiar los muelles de serie y ponerle los S-line (-3 cm).

La idea es dejar las llantas que ahora mismo llevo, al menos de momento.

Cómo creeis que quedaría estéticamente (paso de rueda...) teniendo en cuenta que ahora mismo llevo llantas Structure (225-50-17).

 

Un saludo y gracias.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El amortiguador al ser el muelle mas bajo trabajaria forzado (fatiga) y tendrias que cambiarlos, no es tan facil, tienes que buscar un coche con la misma motorizacion que el tuyo y mismo cambio para poder tener las referencias exactas del muelle a poner, aqui hay alguno que lo ha hecho y no ha quedado muy contento

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amortiguador al ser el muelle mas bajo trabajaria forzado (fatiga) y tendrias que cambiarlos, no es tan facil, tienes que buscar un coche con la misma motorizacion que el tuyo y mismo cambio para poder tener las referencias exactas del muelle a poner, aqui hay alguno que lo ha hecho y no ha quedado muy contento

 

salu2

Es cierto, creo que he leido por ahi que influye hasta si llevas techo solar. Miratelo bien antes de cambiar.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hora de eleccion de los muelles, influye a parte de la motorizacion, todos los extras q tenga el coche y sobretodo el techo solar.

Si tu cortas el coche x dond aparece la foto de abajo, el peso de ese trozo en el q lleva techo solar respecto del q no lo lleva es muy superior, con lo q los muelles no pueden ser los mismos, ya q se tienen q comportar diferente.

para q me entiendas, si llevas los de serie y le metes los s-line, te bajara bastante, pero puede q no te baje lo mismo q otro A4 con diferentes caracteristicas.

post-56388-0-45942000-1315480602.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis, os queria preguntar sobre cuanto sale la suspension sline, ya que tenia pensado montar unos muelles -3cm porque se me queda hecho un tanque el coche cuando monto llantas 19" pero me han dicho que no hay muelles homologados, asi que tengo que recurrir a los de serie, si me podeis ayudar os lo agradeceria, porque suspension mas baja que la sline no hay no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis, os queria preguntar sobre cuanto sale la suspension sline, ya que tenia pensado montar unos muelles -3cm porque se me queda hecho un tanque el coche cuando monto llantas 19" pero me han dicho que no hay muelles homologados, asi que tengo que recurrir a los de serie, si me podeis ayudar os lo agradeceria, porque suspension mas baja que la sline no hay no??

Si vas a montar algún tipo de suspensión rebajada tendrás que hablar con un perito para que te haga un certificado de homologación, pagando le claro y después tendrás que llevar el coche a la ITV para que te lo revisen y tengas la homologación completa. Resumiendo, tu coche deberá pasar un examen teórico y otro practico por decirlo de alguna forma.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.