Jump to content

Ruido asiento de piel roza con plastico...


markez

Publicaciones recomendadas

Pues desde hace poco me hace un ruido el asiento con la parte de atras que lleva de plastico duro, en la foto lo podeis ver...Cuadno voy conduciendo se escucha todo el rato el roce de la piel con ese plastico y es un toston... me keda 1 año y 1 mes de garantia creis que en la casa me aran caso ? No se si a vosotros os lo hara pero ami nunca me lo a echo y se escucha todo el rato el rozo y ñi y ñi todo el rato con los desniveles y el movimiento del coche cuando voy conduciendo.

 

img0588e.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

que me decis?

 

salu2

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Bueno no consigo quitar el ruido del roze de el asiento s-line con el plastico de atras, solamente pasa en el asiento del piloto y en el lado izquierdo de el asiento.

 

Cuando voy montando y conduciendo con mis movimientos en le asiento, se va escuchando un ñi,ñi,ñi...

 

Da la sensacion de como que esa zona este muy reseca...

 

He estado limpiando los asientos con el leather cleaner de AG y sigue haciendolo. Nose que hacer ya si llevar a la Audi o que, la verdad que es una tonteria pero el molesto el ñi ñi sobretodo cuando vas sin musica..

 

Haber si me podeis ayudar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.