Jump to content

El RNS-E no me lee algunas canciones


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, os escribo a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un Audi A3 de Julio de 2011, y hace una semana le instale el nuevo navegador RNS-E nuevo mod. de 2011, le compre una tarjeta de memoria de 16gb y le meti aprox. unos 10 discos de musica, y resulta que en todos los discos siempre me salta canciones (3 - 4) segun, luego intente grabar un cd de musica y me hace lo mismo, y es una cosa que me esta comiendo un poco la cabeza, porque no se por lo que puede ser, he de decir que todas las canciones son formato .mp3, haber si me podeis hechar una mano.

 

Muchísimas gracias y perdonad por el toston.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

No se en el modelo nuevo de RNS-e pero en el anterior los mp3 con el bit de compresión variable no los lee y las salta sin mas, puede q sea eso. Fijate en algunas canciones q no te las les y luego mira en el ordenador ( por ejemplo con el winamp) si es fijo o variable el bitrate!!

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No se en el modelo nuevo de RNS-e pero en el anterior los mp3 con el bit de compresión variable no los lee y las salta sin mas, puede q sea eso. Fijate en algunas canciones q no te las les y luego mira en el ordenador ( por ejemplo con el winamp) si es fijo o variable el bitrate!!

Ciao

 

Cogere la tarjeta y lo mirare en el ordenador, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.