Jump to content

matriculaa nuevas


novaliche

Publicaciones recomendadas

bueno.pues despues de las ecoplacas con referencia tppr 5055 que no estaban homologadas pasamos a las 2015 que supuestamente si lo.estan y que yo por ejemplo llevo puestas.el caso esque ya las hacen en todas las tiendas de autorrecambios y demas sitios y s amigos las han echo en dos sitios distintos y en sus matriculas pone tppr 2018.me pregunto, ?entonces las nuestras no estan homoladas? Porque las 2018 casi fijisimo que lo estan porque las hacen las tiendas que hacen matriculas.a ver si alguien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las 2018 en el S4...y la verdad no tengo muy claro todavía que sean las "que valen" ... Las 2018 no traen código de barras en la parte inferior, sólo la inscripción TPPR 2018 en la parte inferior derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver muchachos "Tranquilidad en la condomina".....

 

2015 homologadas... fabricante HILLS NUMBERPLATES LTD

 

2018 homologadas... fabricante Samar´t

 

Conclusión, cualquiera de estas dos homologaciones que van aparejadas al fabricante que las presentó en su día a Industria, son totalmente legales y de hecho hay unas instrucciones al respecto que ahora si me da tiempo os las cuelgo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info de primerisima mano hector.

yo llevo impreso el primero en el coche por si acaso como dice eco-matriculas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver muchachos "Tranquilidad en la condomina".....

 

2015 homologadas... fabricante HILLS NUMBERPLATES LTD

 

2018 homologadas... fabricante Samar´t

 

Conclusión, cualquiera de estas dos homologaciones que van aparejadas al fabricante que las presentó en su día a Industria, son totalmente legales y de hecho hay unas instrucciones al respecto que ahora si me da tiempo os las cuelgo.-

 

 

Como siempre,resolviendo dudas,eres un hacha!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instruccion referente a las 2015

 

 

Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no???

 

Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso.

 

Muchas gracias compi por la info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instruccion referente a las 2015

 

 

Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no???

 

Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso.

 

Muchas gracias compi por la info.

 

Un saludo.

 

Sería lo ideal, piensa que es un cambio de normativa interna y no todos se pueden haber enterado! Se lo enseñas y arreglado! Eso sí no es un chulito de turno, diciendo que eso a él no le ha llegado y chorradas, que te mete la multa y a alegar y toda la pesca!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instruccion referente a las 2015

 

 

Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no???

 

Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso.

 

Muchas gracias compi por la info.

 

Un saludo.

 

Yo si llevara las ecoplacas no dudaría en llevarlo con la docu. del vehículo que no cuesta nada, dado que en la empresa de "los lagartos" como nos llama alguno por ahí "xxddddd"" hay compañeros que no tienen esta imfo y luego puede ser un jaleoooo si te denuncian... porque tener en cuenta que hay placas circulando "no homologadas" de la casa ecomatriculas TPPR 5054, y estas si que serían denuncibles.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instruccion referente a las 2015

 

 

Esto seria conveniente que todos los que llevamos las ecoplacas lo llevasemos en el coche por si acaso, no???

 

Yo cuando lo he visto, lo he imprimido y lo metere en el coche... por si acaso.

 

Muchas gracias compi por la info.

 

Un saludo.

 

Yo si llevara las ecoplacas no dudaría en llevarlo con la docu. del vehículo que no cuesta nada, dado que en la empresa de "los lagartos" como nos llama alguno por ahí "xxddddd"" hay compañeros que no tienen esta imfo y luego puede ser un jaleoooo si te denuncian... porque tener en cuenta que hay placas circulando "no homologadas" de la casa ecomatriculas TPPR 5054, y estas si que serían denuncibles.-

 

 

 

:clap1: :clap1:

post-40169-0-56761800-1315736789.jpg

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.