Jump to content

interior a6 4b en tela


corser

Publicaciones recomendadas

pues bueno e cambiado todo el interios incluido salpicadero del a6 del año 2000 lleva asientos de tela y tiene el salpicadero nuevo con el airbag y todo todas las molduras interiores consola central y demas mi intencion es hacer un lote pero bueno tambien se puede vender por separado el precio del lote que seria salpicadero(con airbag y aireadores)en perfecto estado sin levantarse ni nada del sol,consola central (sin armazon interior),cenicero delantero(terminacion de madera),aireador trasero con mechero,molduras de puertas y consola central en madera,asientos delanteros y traseros en perfecto estado sin rotos ni quemaduras y recien limpiados,parasoles,molduras del cerco de las puertas y de pilares centrales,molduras superiores(las que van donde van los asideros),asideros y soportes para percha,guantera,tapa bajo volante,tapas caña de la direccion,paneles de puerta,botoneras de los elevalunas y creo que nada mas asi que bueno si quereis piezas sueltas decirme cual y os digo precio y el precio del conjunto seria unos 400 euros os puedo mandar fotos de lo que me pidais por correo ya que son muchas piezas y bueno serian muchas fotos os lo pongo tambien por aqui ya que creo que os interesara mas a nosotros que somos los de estos coches jeje un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.