Jump to content

Cuadro a3 8p loco.


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

Hola buen@as a tod@s.

 

no suelo entrar mucho por aqui por que yo soy usuario de un golf IV pero me ha surgido un problema con el a3 de un amigo y quería preguntaros a ver si a alguien se le ha dado el caso alguna vez.

 

El caso es que ayer me llamó y me dijo que el coche se le paro de repente un par de veces en marcha pero que despues arrancaba correctamente. Hoy al meterle el vag-com me doy cuenta que el cuadro funciona correctamente pero cada vez que el vag-com entra en un modulo, da lo mismo cual, el cuadro se apaga. También observo que el vag-com no entra en el cuadro y que los modulos que comunican con el cuadro dan error de comunicación con este.

 

Por lo que veo blanco y en botella, ¿es muy usual este problema?, por lo que he leido hay casos que se vuelvan loco estos cuadros, pero este tipo de problema de comunicación no he leido nada.

 

Por otro lado en caso de cambiarlo, sabeis si se puede cambiar "facilmente" usando el vag-tacho al igual que en los modelos de la generación anterior (golf IV, a3 8L....)?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.