Jump to content

asientos de audi a4 cabrio


ervisa_lucena

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo la oportunidad de adquirir dos asientos delanteros de una audi a4 cabrio,los cuales son electricos, pero no estoy seguro si me serviran para mi b6 ya que es otra carroceria y los asientos son abatibles...

Seria para cambiar el armazon de unos por los otros ya que no corresponden a la tapiceria de mi coche y tampoco se si el conector de el airbag es el mismo o no.

 

Pues eso haber si algun iluminado sabria confirmarmelo ya que no quiero hacer el viaje para nada.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no se si encontraras alguna persona que haya instalado en un B6 un par de asientos de un cabrio, seria mucha casualidad, por eso nadie te ha respondido. Si fuera de un B7 a B6, tendrias muchas respuestas, pero ademas muy poca gente tiene un cabrio.

 

Es mi opinion. Yo estaria encantado de ayudarte pero no tengo ni idea.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo sabe nadie como quieres que te lo digan???

 

Esto no es una enciclopedia que tiene toda la informacion de todo, creo que no es para ponerse asi.

 

 

Saludos.

 

No me he puesto de ninguna manera, yo se que esto no es una enciclopedia, no hace falta que me lo digas,pero un simple no se si se puede o un no tengo ni idea hubiera quedado bien...dry.gif

 

 

Yo creo que no se si encontraras alguna persona que haya instalado en un B6 un par de asientos de un cabrio, seria mucha casualidad, por eso nadie te ha respondido. Si fuera de un B7 a B6, tendrias muchas respuestas, pero ademas muy poca gente tiene un cabrio.

 

Es mi opinion. Yo estaria encantado de ayudarte pero no tengo ni idea.

 

 

salu2.

 

GRACIASthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yo fijo no te lo puedo decir pero casi seguro k si k te valga...

Supongo k lo k es la banketa del asiento sera la misma y cambiara el respaldo...es cuestión demedir los anclajes o darte una vuelta x recambios de audi...

 

Yo hace muchossss años le puse a un 5 puertas los asientos de un coupe y genial la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que encajaran, pero yo tengo un cabrio y no me convencen mucho, no agarran nada, te lo aviso...

 

yo solo quiero utilizar el sistema electrico para hacer los mios electricos..... ademas e visto por hay que el apoyacabezas tambien es electrico. Es verdad?

 

UN SALUDO

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.