Jump to content

navegador, reproductor dvd


karlytos

Publicaciones recomendadas

buenas a todos! pues bueno como dije en el post de presentación, soy de León y esta semana traere un a3 del 2008 y viene con el ordenador de abordo y reproductor de cd normal. Pero a mi me gustaría ponerle la pantalla que trae navegador gps y reproductor dvd de audi que sea compatible con el modelo y me siga ofreciendo las prestaciones del ordenador de abordo...

 

Ahora vienen los consejos que necesito que me deis..

 

-¿Seguiré teniendo los datos que me ofrece el ordenador de abordo no?

 

-¿Donde me recomendais que lo coja? En la casa de audi y me lo pongan ellos o me lo busque por internet y aver si me lo instalan en algun taller?

 

-¿Algún taller, pagina web o tienda recomendado en especial?

 

-¿Por cuanto pensais que saldrá el asunto con instalación y todo?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas KArlytos. Tengo un amigo aqui en Burgos que tiene un rns-e original de a3. Lo vende por 600€ y si vienes aqui seguro que te lo monta sin problemas. Si quieres mandame un privado y te pongo en contacto con el. Por cierto si lo instalas no pierdes el FIS ni nada, al reves ganas en que en el fis te aparece lo del navegador tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.