Jump to content

Navegador No original y Manos Libres Original Audi


macavi a3

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en instalar un navegador en mi Audi A3 Sportback 2009 y estudiando varias opciones, entre ellas:

 

-Navegador Original Audi RNS-E Nuevo.

-Navegador Original Audi RNS-E usado (ebay o alguna otra web).

-Navegador Imitacion Audi de Tradetec TR269.

 

Con el navegador original audi estoy seguro que no pierdo la informacion mostrada en el FIS, asi como poder utilizar el manos libres audi mediante los mandos del volante y ver tambien la agenda en el FIS. Tambien soy consciente que el navegador me cuesta alrededor de los 1000 euros instalado. la imitacion del RNS-E me cuesta algo menos de 600 euros y no hay que utilizar el VAG-COM para configurarlo (corregidme si me equivoco), cosa que seguramente con el RNS-E original si, ademas de comprar los cables para instalarlo.

 

La duda que me surge es la siguiente:

 

Si instalo un navegador no original, por ejemplo el TR269, podre continuar utilizando el manos libres bluetooth original Audi, y seguir manejando dicho manos libres a traves de los mandos del volante, asi como si podre seguir viendo la agenda del telefono en el FIS?

 

Agradeceria que alguien me resolviera dicha duda. La otra solucion que me queda es encontrar un instalador de radios que me lo pruebe en el lugar, pero desconozco distribuidor alguno del TR269.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1000€ un navegador original? Cuesta mucho menos. Tengo un amigo que vende uno por 600€ y montarlo es una tonteria. Yo montaria el original, mucho mejor ademas si tienes manos libres original lo puedes manejar todo desde el navi y si tienes voalnte multifuncion tambien puedes manejar todo con la voz. Vamos yo ni me lo pensaba rnse de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.