Jump to content

Cargador DVD (navegador) en maletero


FFFG2004

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hoy he ido a sacar el dvd de navegación que está en el cargador de DVD que llevo en el maletero (A6 C64F del 2006) creo que es el MMI 2G y me encuentro con que no expulsa el DVD. El navegador funciona perfectamente pero al darle a "eject" no hace nada y el DVD de navegación sigue dentro.

 

¿Alguien sabe si se puede desmontar del soporte en el que viene para luego abrirlo? es que los cables que entran por detrás no permiten sacarlo completamente del soporte.

 

¿Alguien lo ha desmontado alguna vez para abrir el lector de DVD y acceder al interior del lector?

 

Iba a probar un DVD que había grabado con la actualización del navegador del 2010 y me encuentro que no puedo sacar el dvd anterior. (nunca antes lo había sacado ya que desde que tengo el coche ha ido dentro del lector el disco original)

 

Gracias por la ayuda de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesitas activar la tecla, por defecto viene desactivada, hace falta el cable Vag-Com, o un amigo en el cocesionario, utiliza el buscador, que se ha hablado dastante del tema.

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.