Jump to content

Embellecedores,cambiar madera por carbono


SedaMotorsport

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Soy nuevo y me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir los embellecedores/molduras del interior del habitáculo de carbono como los de S4,es que los míos son de madera rara y quedan un poco feos.Es un A4 de junio del '99 del último modelo de B5 y lleva todo lo que va entre la consola y el pomo también de madera.

Nada más era eso,saber si alguien me puede ayudar si lo han hecho o algo.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no las encuentras las molduras exate un ojo en ebay o en segundamano a esto:

3m di-noc

he visto un bmw serie 3 coupe de los ultimitos con las taloneras en este material o alguno parecido y el resultado es muy pero que muy bueno.

no lo he tocado, pero a la vista (incluso desde cerca) esta que te cag*s, consigue un buen efecto.

ademas seguro que puedes pedir un poco y gastarte poco para probarlo y si te gusta ya pedir cuanto necesites porque no esq sea muy barato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,buenas tardes.Yo consegui las molduras en un desguace, eran de un s4 avant del 2000.En carbono viene las molduras de las puertas,salpicadero y base de palanca de cambios.Suerte!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

Lo de la pegatina es una buena alternativa ya me lo habían comentado lo he visto montado y queda de lujo pero es que soy un poco garras y a ver si me va a quedar mal y ya que hay que desmontar las puertas y medio coche pensé en las molduras originales.Digo yo que tendré que mirar en un desguace porque en la Audi te sacan los ojos pero se que me va a costar jaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el subforo de ventas que hay un despiece de RS4 y las tiene en venta bastante baratas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.