Jump to content

Fuga en caja de cambios


KIKE GV

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Hola Kike,

no sé si ya habrás resuelto el problema, pero puede que te pierda por el bombín... envíame fotos detalladas de toda la parte derecha donde está todo el Kit de embrague y te explico lo que a mí me pasó. Incluso dende hay una tapeta de plástico!! very IMPORTANT. Hasta pronto Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JoanGar, me han limpiado toda la zona y me confirmaron que la fuga es por la junta. Lo que me dijeron en el taller es que hay que desramar toda la caja para repararlo, lo que em han hecho es un apano con un pegamento y cuando tenga que hacer el embrague ya se podra reparar.

Cual fue tu caso?

 

Saludos

 

Hola Kike,

no sé si ya habrás resuelto el problema, pero puede que te pierda por el bombín... envíame fotos detalladas de toda la parte derecha donde está todo el Kit de embrague y te explico lo que a mí me pasó. Incluso dende hay una tapeta de plástico!! very IMPORTANT. Hasta pronto Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike,

és fácil de explicar con una fotos... envíamelas y te lo detallo. Puede que ello te ayude y a la hora de pasar por el taller NO TE PASE COMO A MI!!!

Hasta pronto Kike, espero noticias!!. Mi mail és joangarcia007@yahoo.es

Con 4 ó 5 foticos de la parte derecha habrá suficiente.

Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.