Jump to content

llamarme loco si qereis xD


aleix_8P

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, primero tenia en mente cambiar los asientos delanteros s-line que llevo aora por los recaro en piel del s3, pero despues de ver el precio me repense jeje(aunque la idea q tengo aora tampoco es muy barata...)y aora tengo en mente poner los asientos delanteros del S5 i tapizarlos todos en cuero rojo pero si encuentro los del S5 ya tapizados mucho mejor jeje, alguien podria darme una idea de mas o menos quanto podrian costarme??

 

PD: supongo que tendre que soldar las guias del asiento porque no me entraran bien no?

 

Muchisimas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre las guías no lo se pero creo que siendo de la marca llevaran el mismo ancho de guías , te e mandado un mp con información de los recaro , suerte y haber que sacas de esto pero si te soy sincero te sale mas barato la info que te e mandado por que comprar los s5 mas tapizar todo echale unos cuantos euros ,no te olvides de mi un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La locura no tiene cura. Si vas al medico te va a recetar estos: :drooling:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0QQcmdZViewItemQQ_rdcZ1QQitemZ290492044505QQruZhttpQ3aQ2fQ2fshopQ2eebayQ2eesQ3a80Q2fQ3fQ5ffromQ3dR40Q26Q5fnpmvQ3d3Q26ftsQ3d2Q26Q5ftrksidQ3dm570Q26Q5fnkwQ3d290492044505Q26Q5ffviQ3d1

 

Hazle una oferta al german, a ver por cuanto te lo deja.

 

Saludos1

 

Barato barato, oiga!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.