Jump to content

Ya tengo mi A3 SPORTBACK


daniA3sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por el carroooo, paisanooo!

Por esas cosas que comentas me compre el coche en Murcia y no en Granada, detalles tienen bastante pocos, aparte por el mismo coche que te pidan 1800 euros más y eso que la comercial era conocida... en fin.

Lo dicho, a disfrutarlo.

Por cierto el viernes estuve en recambios comprando una cosilla y lo vi preparado para entregartelo jejejej.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola manu2046, es verdad que es un clásico ver esas llantas, pero a mi me fascinan las del sline, esas de 7 radios en 18´´... jeje aunque no me importa aguantarme un tiempo , piensa que están nuevas y no “merecen la pena”cambiarlas, tendré que hacerle el gasto por lo menos laughing.gif además ya le eché labronca al comercial, que me dijo que venía con unas y mira ahoraranting2.gif

 

Por cierto me hace gracia una cosa, me dice el comercial, quecuando me llamen por teléfono los de audi para hacer el cuestionario de como mehan atendido y tal... me dice que le conteste con el nivel más alto, norecuerdo la palabra que dijo que dijera pero cuando me lo dijo él me quedé… esque dicen que los alemanes son muy estrictos y si no cumplen… les quitan lascomisiones…, pues tío arréglatelas como puedas para que salga de allí contentocuando me lo distes, yo salí contento pero porque tenía mi coche ya, no por elservicio de ellos y menos al ver esas tapa-llantas, en fin…lo importante es que lo tengo jeje

 

 

El precio final fue de unos 25.100 € + o –y digo que, aunquesea un 1.6 la verdad es que el coche tiene mucho tiron, para mi gusto (ojo quea todos nos gusta que nos pege el coche al asiento, este lo hace) no pensé quefuera tan bien, además es un confort, un gustazo realizar una curva, un viaje…, de silencioso...ufff drool.gif

 

Me encanta la 3º y 4º marcha, todavía no lo he revolucinado apenas,por el rodaje, pero algún tirón suave de 2500 le metió y se me cae la baba,CUANDO LE HAGA EL RODAJE… chorreo jejeje además me fui a la playa y en autovialo puse a 155km/h como max y no me llegó a las 3.000rpm, nose lo veo genial,no??

 

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, GUSTA LEERLAS

 

 

Una duda: como veis el consumo del primer depósito???

 

Cuando me indicó el coche que tenia que repostar (a los 80km)cojí y lo llené entero con 66€..-, es decir -à 50litros y pico, me marcó 780 km y le hice 835km…hasta que me volvió a poner 80km…

 

Bien/Mal ?que opináis??

 

Un saludo atodos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche! Otro Audi mas en Granada. Si te veo te pondré las 4 intermitencias jaja. En cuanto al servicio de Nucesa, no esperes mucho mas de ellos, no dan para mas. Un saludo y a disfrutar de tu carraco!

 

Lo tendré en cuenta si alguien me pone los cuatro intermitentes jeje Es penoso el servicio que tiene aqui en granada...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el carroooo, paisanooo!

Por esas cosas que comentas me compre el coche en Murcia y no en Granada, detalles tienen bastante pocos, aparte por el mismo coche que te pidan 1800 euros más y eso que la comercial era conocida... en fin.

Lo dicho, a disfrutarlo.

Por cierto el viernes estuve en recambios comprando una cosilla y lo vi preparado para entregartelo jejejej.

 

Saludos

 

Pues tienes toda la razón y como consejo si alguien de Granada está pensando en comprar un audi, me pasaría para pedir presupuesto y me iría a cualquier otro, yo si fuera sabido esto, me fuera ido a Málaga, Almeria... a un compañero mio le descontaron cerca de 2500 por un a4, lastima de que me dijera eso cuando ya estaba hecho el pedido.

 

Pues no veas que suerte, jeje lo vistes antes que yolaughing.gif había un a8 para entregar ,otro más y el mio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana al coger mi coche del garaje para ir al trabajo, él mismo me ha resuelto una duda:

Es por el tema del arranque del motor en frio... aquí hay varios temas que comentan que cuando uno arranca el coche por las mañanas hay que dejar el coche en relentí para que se caliente... en uno de esos temas hay un EXAGERADO que dice que debes de tenerlo 5 minutos tontamente encendido para que se caliente el coche, el aceite...

Pues yo esta mañana me esperado entre 1-2 minutos para no arrancar el coche en frío y nose pero el ordenador me ha dicho...

NOTA DE AHORRO

"No arrancar el motor con el vehículo quieto"

confused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

(Así me he quedado yo:

confused1.gif)

laughing.giflaughing.gif



Que opináis??



Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que bueno xD yo al principio siempre estaba atento a ver todo lo que me iba diciendo el coche, me hacia ilu jaja. Sobre el conusmo no te recomiendo medirlo así, ya que no es nada fiable, me explico, los kilometros restantes los calcula en base al consumo, si tienes mas consumo te pondra antes lo de los 80 km, si tienes menos consumo, te lo pondra despues, y en los 2 casos te quedan cantidades de gasolina en el deposito totalmente distintos.

Lo bueno hubiera sido que te quedes con los litros de gasolina que le echaste esta ultima vez, y esos si seran realmente los litros que has gastado en 835 km.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Malas noticias chavales, ayer al medio dia, en el cruce de mi calle tuve un choque con otro coche en el cual mi coche se ha quedado destrozado el frontal, aleta derecha e izquierda, la llanta derecha, el capo, y tiene un piquete la luna... UNA LASTIMA cry.gifcrybaby.gifpor un h...p...ranting2.gif que cuando yo estaba en medio del cruze salio por mi derecha y sin aminorar la marcha me envistió y es posible que me echen las culpas porque no le di preferencia al salirme por mi derechea... pero yo ya he advertio que estaba dentro del cruze,, asi que veremos haber... porque se van a regir los peritos en la ley.

Mi coche ha sufrido todo el golpe y el de él, no tiene tanto como el mio. Dios quiera que tenga la culpa él.innocent.gif

En fin, cuando puedo pondré las fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aquí añado las 2 fotos que mejor se ven de como ha quedao...crying_anim.gif

Una autentica pena, espero que cuando lo arreglen me lo dejen como estaba, que solo tiene 4 mesesillos

Saludos

Subiendo a la grua:

 

imag0019qh.jpg

By daniliyo at 2012-02-01

 

Golpe también por el lado izquierdo:

 

imag0017ey.jpg

By daniliyo at 2012-01-31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vista de las fotos, alguién me puede decir si es grave... consecuencias, presupuesto al aire, etc.... estoy muy muy preocupado. Maldita sea.

 

Gracias a todos

UFF :shocked: Solo espero que le den la culpa al otro, como tienes el tema del seguro?? a todo riesgo? porque tiene pinta de que esta reparacion son las que hacen un buen agujero negro en el volsillo.

 

Un saludo y suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.