Jump to content

Nuevo look para mi TT


bak

Publicaciones recomendadas

Como hace tiempo estuve tanteando cambiar el TT por algo más familiar, creo que "se lo debía" y para mi gusto ha quedado que te cagas. Es negro mate y de camino le he colocado el alerón de techo que le da un toque muy curioso :thumbsup: lo mejor de todo, el precio por pintar retros, instalar alerón, imprimarlo y pintarlo y todo el techo :laugh: Y encima bien y al lado de casa....

 

Aquí dejo unas fotos

 

dsc05169t.jpg

 

dsc05171e.jpg

 

dsc05175gx.jpg

 

dsc05176tp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de bajarlo, ya me gustaría :cry1: pero desgraciadamente en vez de en ciudades parece que vivimos en cortijos con caminos rurales donde los resaltos son enormes y muuuchos coches con suspensiones de casa rozan. La cochera además en vez de rampa parece que tenga escalones y me entra justo de altura apenas un dedo para que roce, por lo que bajarlo sería el acabose

 

De hecho el anterior coche dormia en la calle por ese tema y tenía que pasar los badenes de lado, y sólo iba bajado 4cm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.